Academia de policía
Hugh Wilson, el director de “Blast from the Past”, dirigió la divertidísima comedia de 1984 “Academia de Policía”. La premisa es que la academia de policía titular emite un anuncio en el que se expresa el interés por aceptar a cualquier recluta bajo el sol si tiene el deseo secreto de convertirse en agente de policía. Pero a medida que personas de todo tipo acuden a la academia, el esfuerzo se dirige hacia un hilarante sur. La popularidad de la película ha dado lugar a seis secuelas, que forman la franquicia “Academia de Policía”. La narración nos lleva a una ciudad sin nombre, y la academia titular desempeña un papel fundamental en el desarrollo del drama. Sin embargo, si te preguntas dónde se rodó la película, permítenos guiarte a los lugares.
Academia de Policía” se rodó íntegramente en Ontario, especialmente en Toronto y sus alrededores. La fotografía principal comenzó el 30 de mayo de 1983 y terminó el 14 de julio de 1983. Michael D. Margulies, el director de fotografía de “Dirty Mary Crazy Larry” y “The Baby”, se encargó de la dirección de fotografía, mientras que Trevor Williams, de “The Changeling” y “The Silent Partner”, se encargó del diseño de producción. Veamos ahora las localizaciones específicas en las que se filmó la película.
Academia de policía 2: su
Academia de Policía es una película de comedia estadounidense de 1984 dirigida por Hugh Wilson en su debut como director, y distribuida por Warner Bros. Pictures[4] Su historia sigue una nueva política de reclutamiento para la academia de un departamento de policía sin nombre que está obligada a acoger a cualquier recluta que desee probar para ser policía. La película está protagonizada por Steve Guttenberg, Kim Cattrall y G.W. Bailey.
La película fue producida por The Ladd Company. Se estrenó el 23 de marzo de 1984[5] y recaudó 8,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno y más de 149 millones de dólares en todo el mundo, frente a un presupuesto de 4,5 millones de dólares, y sigue siendo la película más exitosa de la serie hasta 2022[3].
Lassard revela a Mahoney su trato con el capitán Reed para mantenerlo en la academia de policía durante todo el curso. Mahoney se enamora de la cadete Karen Thompson y entabla amistad con sus compañeros Larvell Jones, un beatbox humano, el donjuán George Martin, el guardia de seguridad obsesionado con las armas Eugene Tackleberry, el cobarde Leslie Barbara, el propenso a los accidentes Douglas Fackler y el gigante gentil Moses Hightower.
Descargar la academia de policía
Se me olvidaba lo flojas que son las comedias ochenteras en cuanto a realización y narrativa. Creo que Wilson no tiene un solo plano bueno en la película. Las mejores son de trabajo en el mejor de los casos y las peores… bueno, tiene esos absurdos y débiles primeros planos en ángulo bajo de David Graf, ya sea para hacerle parecer alto o loco. Nunca está claro.
Academia de Policía nunca se preocupa por una trama razonable. Por ejemplo, el romance entre Steve Guttenberg y Kim Cattrall desaparece al cabo de un rato. La película sólo dura noventa minutos y pico, así que no hay mucho tiempo para subtramas, especialmente después del relativamente largo primer acto. Pero Guttenberg y Cattrall son los protagonistas ostensibles; sólo Cattrall desaparece, sustituida por los personajes del gag.
Casi todo el mundo en la película tiene un gimmick excepto Guttenberg, Cattrall y G.W. Bailey. Bailey es el instructor rezongón y abusivo, pero no es exactamente un gimmick. Bubba Smith es alto, Donovan Scott es un pelele, Bruce Mahler es un torpe. Luego está Michael Winslow con los efectos de sonido. Y así sucesivamente.
Academia de Policía 6: City U
Una de las películas favoritas de mi infancia que sigue dejándome con carcajadas hasta el día de hoy. La calidad en Prime es realmente buena, sobre todo teniendo en cuenta su antigüedad. Gran relación calidad-precio. Muy recomendable x
No la había visto desde los años 80. No me pareció muy buena entonces y la edad no la ha mejorado. Tiene algunos momentos graciosos pero no me hace reír. Siempre me parecieron mejores Airplane y Naked Gun, ambas con Leslie Neilson, por supuesto. Sin embargo, no hay nada mejor que La vida de Brian.
No he tenido el placer de ver esta película hasta el día de esta crítica, y después de todos los memes y referencias a través de otros programas y películas que he visto, por fin puedo echar la cabeza hacia atrás y reírme de los chistes. Como he dicho en mi titular, es un producto de su tiempo, ya que está ambientada en el Nueva York de los años 80, por lo que el racismo, el sexismo y la homofobia están presentes, pero el mensaje general de la película, que trata sobre un grupo de inadaptados de diversos orígenes que superan sus contratiempos, eclipsa la mayor parte de la negatividad que tengo hacia ella.