Academia de policia civil
Noticias de la policía de Davie
Agentes de policía experimentados y personal civil con experiencia en la aplicación de la ley imparten instrucción. Los asistentes escucharán opiniones y experiencias de primera mano sobre la gestión de la seguridad en la ciudad. Algunos de los temas tratados serán: Vigilancia de la Comunidad y Ética, Derecho Constitucional Básico, Derecho Penal, Tráfico, Ordenanzas Locales, Crisis Domésticas, Tácticas Defensivas - Uso de la Fuerza, Procedimientos, Armas de Fuego, Paradas de Vehículos, Operaciones de Vehículos y gestión de la Escena del Crimen.
La Academia Civil es gratuita para los participantes, que deben tener al menos 18 años de edad, pasar una verificación de antecedentes, y comprometerse a asistir a la sesión de tres horas cada semana durante aproximadamente 10 semanas. Las plazas están limitadas a 20 participantes y los cursos se llenan rápidamente. Nuestra última clase de 2022 ya está cerrada. El enlace aquí es para nuestra clase 2023. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para indicar su interés en la próxima academia civil.
Ayudante del servicio de policía de Davie
El Departamento de Policía de Paxton ofrece una Academia de Policía Civil a cualquier persona mayor de 18 años. La Academia se llevara a cabo en el departamento de policia y durara aproximadamente 9 semanas. Las clases se llevaran a cabo los Martes por la noche de 6:00pm-9:00pm.
Este entrenamiento es una gran oportunidad para aquellos que estan contemplando entrar en el campo de la policia o para el ciudadano promedio que este interesado en aprender sobre la profesion policial y el Departamento de Policia de Paxton. Durante las 8 semanas los estudiantes estaran expuestos a una vision de lo que implica ser un oficial de policia. Al finalizar el curso se entregaran certificados a los asistentes.
Requisitos para la academia de policía
El Programa de Voluntarios al Servicio de la Policía (VIPS) es uno de los cinco programas asociados del Cuerpo de Ciudadanos. La Asociación Internacional de Jefes de Policía gestiona y ejecuta el Programa VIPS en colaboración con, y en nombre de, la Oficina de la Casa Blanca del Cuerpo de la Libertad de los Estados Unidos y la Oficina de Asistencia Judicial, Oficina de Programas de Justicia, Departamento de Justicia de los Estados Unidos. El objetivo último de los programas VIPS es mejorar la capacidad de las fuerzas del orden estatales y locales para utilizar voluntarios.
Desde un punto de vista operativo, los VIPS entraron en servicio por primera vez en julio de 2008. Desde entonces, los VIPS han proporcionado colectivamente 1683 horas de servicio voluntario a la ciudad de Roma. Sobre la base de la información más actualizada proporcionada por el Sector Independiente, un organismo encargado de la determinación real del valor de las horas de voluntariado en todo el país, el valor de cada hora de voluntariado en el Estado de Nueva York se situó en 28,00 dólares. A partir de este total, el valor de las horas de trabajo de los Voluntarios al Servicio de la Policía de Roma para la ciudad puede cifrarse en 47.124 dólares.
Academia de policía del Broward College
La Academia de Policía Civil es un programa de 8 semanas, sin costo, diseñado para crear un mejor entendimiento y construir relaciones entre los ciudadanos y el Departamento de Policía de Freeport a través de una serie de clases nocturnas. Las sesiones de clase se reunirán todos los martes de 6:30 P.M. a 8:00 P.M. Una fecha de inicio se determinará en función de la participación.
Las clases proporcionarán una visión en profundidad de diversos aspectos de la aplicación de la ley. Es un programa educativo e informativo que permite a los ciudadanos la oportunidad de aprender acerca de los problemas que afectan a los esfuerzos de aplicación de la ley en la ciudad de Freeport, y cómo desarrollar una asociación con el departamento de policía. Este programa también ofrece a los participantes una oportunidad única de participar en diversas tareas y responsabilidades policiales.
Cuando los residentes toman un interés más personal en su ciudad y en la protección de sus vecindarios, disfrutan de una relación más segura y cercana con sus vecinos. Al finalizar el curso, los graduados reciben un diploma, una taza de la academia y una foto de la clase.