La experiencia oscar museo de la academia
La colección incluye el tipo de tesoros cinematográficos que cabría esperar de la gente que organiza los Oscar: el trineo Rosebud de Ciudadano Kane, R2-D2 y C-3PO, el único tiburón superviviente de Tiburón y una rotación de trajes de algunas de nuestras películas favoritas de Los Ángeles, entre muchos otros. También encontrará un conjunto rotatorio de galerías dedicadas a creadores y oficios específicos de la industria.
Las entradas son gratuitas e incluyen el acceso a todas las exposiciones. Cuestan 25 $ para adultos, 19 $ para mayores de 62 años, 15 $ para estudiantes y son gratuitas para los visitantes menores de 17 años y los residentes de California con tarjeta EBT.
Una instalación inmersiva denominada Experiencia Oscar cuesta 15 $ más. Las zonas públicas al aire libre y el vestíbulo (que incluye la pequeña Spielberg Family Gallery y la tienda de regalos) son de acceso gratuito.
Considérela la experiencia del museo hecha para Instagram. La Experiencia de los Oscar te permite subir a un podio con luces brillantes y una multitud virtual en tu cara mientras aceptas tu premio: un Oscar sin dedicatoria, idéntico a los que se entregan durante los Premios de la Academia, que puedes recoger (pero no conservar). Sólo estarás dentro unos segundos, y recibirás por correo electrónico un vídeo personalizado y pulido de tu aceptación del premio. Está bien montado, pero es muy caro para lo breve que es; sólo desembolsa 15 dólares si es imprescindible poder decir “he tenido un Oscar”.
Academia de cine instagram
Cranbrook Academy of Art es la escuela mejor clasificada del país dedicada exclusivamente a la educación de postgrado en arte, arquitectura, artesanía y diseño. Cada año, más de 100 estudiantes automotivados se reúnen para formar una comunidad artística en la que cada individuo se desarrolla con la tutoría de renombrados Artistas en Residencia.
El sencillo pero radical enfoque educativo de Cranbrook se creó hace más de 85 años, y de sus programas de alto nivel han surgido sistemáticamente algunos de los artistas, arquitectos y diseñadores más destacados del mundo.
En Cranbrook, creemos que la escuela de postgrado debe ser la base para una carrera de por vida en el arte, la arquitectura y el diseño. Al igual que la vida real, nuestra experiencia educativa se basa en la práctica artística profesional. Nuestro programa se centra en el tiempo pasado en el estudio, no en la sala de conferencias. Cranbrook ofrece 11 programas de estudio conducentes a la obtención de un MFA o MArch, cada uno de ellos con un artista residente que vive y trabaja en el campus. Sin embargo, los departamentos sólo ofrecen un foro de estudio. Los estudiantes, al igual que los Artistas en Residencia, cruzan fácilmente las fronteras disciplinarias, experimentan con diferentes medios y aprenden de otros puntos de vista disciplinarios. Esta curiosidad alimenta el legado innovador de Cranbrook.
Academia de oro
Designado primer “objeto histórico” de la ciudad por la Comisión Histórica de Filadelfia, el emblemático mural del artista Maxfield Parrish (1870-1966), El jardín de los sueños (1914-1915), es un impresionante mural que no debe perderse. Compuesto por cientos de miles de teselas de vidrio irremplazables en más de 260 tonos de color, Dream Garden fue la única colaboración entre Maxfield Parrish y el maestro del vidrio Louis Comfort Tiffany, y fue encargado por Cyrus Curtis para adornar el vestíbulo de la Curtis Publishing Company.
Museo de la Academia
El Museo de la Academia de Cine es un museo de Los Ángeles, California, construido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS), que está dedicado a la historia, la ciencia y el impacto cultural de la industria cinematográfica. Es el primer museo a gran escala de este tipo en EE.UU.[2][3] El museo está situado en el histórico edificio May Company, en la intersección de Wilshire Boulevard y Fairfax Avenue,[1] parte de Museum Row en la Miracle Mile.
El diseño del museo corrió a cargo del arquitecto italiano Renzo Piano. El exterior del edificio de May Company, dedicado como Edificio Saban tras una donación de 50 millones de dólares de Cheryl y Haim Saban,[8] fue reformado con nueva piedra caliza, así como nuevos azulejos de pan de oro para su “cilindro” de la esquina[9].
El vestíbulo del edificio Saban incluye dos zonas de exposiciones, la Galería de la Familia Spielberg y la Galería Marilyn y Jeffrey Katzenberg[10][11][12] El Estudio Educativo Shirley Temple se dedicará a talleres sobre realización cinematográfica e incluirá una colección de objetos y recuerdos de la carrera de Shirley Temple[13].