Collage academia de arte jerez

Academia X
La escultura está hecha de madera de tilo. La primera escultura es de piedra tallada. Posteriormente, en el taller, Ulpiano realiza copias aproximadas del original. Las termina una a una a mano y las personaliza. Por último, aplica una policromía a base de capas y lijados. Son personas anónimas y también un autorretrato con mil caras.
Sus primeros pasos en la pintura los realizó en la escuela de su pueblo a los seis años y será una constante hasta hoy. En términos generales, su obra se agrupa en series, principalmente: La Mancha l, Salamanca, La Mancha ll, Figura, Paisaje, Situaciones, Fractales, Mapas y Símbolos.
Realizó su primera exposición individual en Albacete en 1985. Expuso en representación de España hasta que en 1994 participó por primera vez en Artesantander. Allí, y tras seis años consecutivos participando, su nombre se dio a conocer en el panorama artístico español. Después viajó por Italia, Francia, Inglaterra, Oriente Medio y Estados Unidos.
En 1999 su obra fue expuesta en París, Nueva York y Singapur por la Opera Gallery. Hoy su obra se expone regularmente en España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Nueva York, Miami, Singapur, Hong-Kong, Seúl, Mónaco, Dubai y Ginebra.
Recetas con Vinagre de Jerez
Magnus Logi KristinssonNacido en 1975 en Islandia, Kristinsson lleva creando actuaciones en solitario desde 1999, cuando se trasladó a Ámsterdam para estudiar en la Academia Gerrit Rietveld, centrándose en la práctica performativa y recibiendo su licenciatura en Artes en 2003. De 2005 a 2007 actuó con el grupo de performance interdisciplinar Oblivia. En la actualidad, Kristinsson vive y trabaja en Helsinki (Finlandia). El lenguaje y el cuerpo se convierten en formas estructurales y escultóricas en la práctica performativa de Kristinsson. A través de una forma sistemática de hablar, sus diversas enumeraciones se convierten en una mezcla de poesía concreta y música, mientras que su presencia física se pone a prueba al borde de lo inanimado. https://cargocollective.com/maggilogi/MAGNUS-LOGI-KRISTINSSON
Panel de carreras de antiguos alumnos de SSI 2020: Celebrando 25 años
Mariella Bettineschi, artista feminista, destaca en el panorama internacional, por la continua investigación de los lenguajes femeninos, capaz de contar, a través de la pintura, la escultura, el dibujo, el collage, la fotografía, la pintura digital, la centralidad de la mujer, sus infinitas capacidades para traer el mundo al mundo.
De 1987 a 1993 colaboró con la Galería Emilio Mazzoli de Módena. En 1989 se trasladó a Berlín, donde trabajó hasta 1995. En 1990, su primera monografía, editada por Achille Bonito Oliva, fue publicada por Electa. En 1992, el Paisaje en Negro, instalación en la Villa Reale de Monza, comisariada por Paolo Biscottini y Giorgio Verzotti.
La galería Richard Saltoun presenta una exposición dedicada al 100% de mujeres en Artissima, Turín. (Renate Bertlmann, Mariella Bettineschi, Helen Chadwick, Lili Dujourie, Rose English, Vivienne Koorland, Bice Lazzari, Gina Pane, Marinella Pirelli, Greta Schodl).
La galería Richard Saltoun presenta en Paris Photo a un grupo de artistas que llevaron al límite los límites de la performance y la fotografía. (Helena Almeida, Eleanor Antin, Renate Bertlmann, Mariella Bettineschi, Helen Chadwick, Rose English, Gina Pane, Penny Slinger, Annegret Soltau, Jo Spence).La próxima era (Scuola di Fontainebleau), Paris Photo, Richard Saltoun Gallery, 2019Giovanni Valagussa habla con Mariella Bettineschi sobre el tema: La Carrara vista por los artistas. 10 palabras, 10 obras de la Pinacoteca y 10 obras de Mariella Bettineschi.
Collage academia de arte jerez del momento
Pintura Abstracta Contemporánea, Cultura Digital y Pintura Contemporánea, Postestructuralismo/Deconstrucción en el Arte Contemporáneo, Realismo Especulativo y Aceleración en el Arte Contemporáneo, Ontología en la Pintura Contemporánea, Comisariado de Pintura Contemporánea
Superimposition, Partners & Mucciaccia Gallery, Londres, Reino Unido + *Malevolent Eldritch Shrieking, Attercliffe TM, Sheffield, Reino UnidoDestroyed By Shadows, Cornerstone Gallery, Liverpool Hope University, Reino Unido +2017
Rebecca Field, Tamsin Devereaux, Michael Stubbs, El papel del estudio de los artistas en la vida estudiantil y profesional, Pigeon: Studio Issue, No. 1, Oct.Tamsin Devereaux, Short Studio Film: Michael Stubbs, www.vimeo.com2010
Art Alarm 10: Stuttgart, Galería Hollenbach, Stuttgart, Illus. (Publicación) Francesco Bonami, Christoph Grunenberg, Laurence Sillars, Michael Stubbs, Glenn Brown: No Visible Means of Support, Tate Liverpool/Foundazione Sandretto Re Rebaudengo, Turín (Cat. Ex.)2008
David Buckman, Artists in Britain since 1945, Volume 2: M to Z, Art Dictionaries Ltd.David Ryan, Ebb and Flow Pt. II, Raid Projects, Los Angeles, Illus. (Cat. Ex.)Ludger Hunnekens, Art Alarm 7: Stuttgart, Hollenbach Gallery, Stuttgart, Illus. (Publicación)