Academia de oficiales del ejercito de tierra

Royal military academy sandhurst kosten
La Academia de Formación de Oficiales (OTA) es un establecimiento de formación del Ejército de la India que capacita a los oficiales para la Comisión de Servicios Cortos (SSC). El curso de 49 semanas de la OTA prepara a los graduados para todas las ramas del Ejército, excepto para el Cuerpo Médico del Ejército.[1] Establecida en 1963, la primera academia está situada en Alandur, un barrio del sur de Chennai.
La OTA de Chennai cuenta con un impresionante palmarés de premios a la gallardía, entre los que se incluyen 1 Param Vir Chakra, 8 Ashoka Chakra, 10 Maha Vir Chakra, 22 Kirti Chakra, 63 Vir Chakra, 119 Shaurya Chakra y 587 medallas Sena, obtenidos por los oficiales comisionados de esta academia, lo que da testimonio del valor y la dedicación de los alumnos.
Entre 1942 y 1945 se crearon siete escuelas de formación de oficiales en la India para satisfacer la enorme demanda de oficiales para servir en los ejércitos de la India y de la Commonwealth durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, estas escuelas se cerraron al final de la guerra.
En 1962, tras la guerra chino-india, la India detectó la necesidad de ampliar el número de oficiales para que las operaciones fueran eficaces. Se crearon dos Escuelas de Formación de Oficiales (OTS) en Pune y Madrás (ahora conocida como Chennai) para formar a los oficiales para la Comisión de Emergencia en el Ejército. El proceso de establecimiento de las escuelas se inició en septiembre de 1962. La escuela de Chennai se inauguró el 15 de enero de 1963, para la nación por y con el brigadier Ram Singh como su primer comandante[5] La escuela de Pune tuvo un corto recorrido y se cerró en 1964. Sin embargo, la escuela de Chennai siguió funcionando y, el 2 de febrero de 1965, obtuvo la sanción para cambiar de orientación y formar a oficiales para la Comisión Regular de Servicios Cortos. La OTA de Chennai tiene una extensión de 750 acres (3,0 km2).
Oficial del ejército británico
Ética Militar y Arte de Mando tiene como objetivo incrementar los valores que caracterizan la condición militar, inspirando el comportamiento correcto (apego a las instituciones, espíritu de servicio, sentido del honor, etc.) pero también desarrollando las capacidades necesarias a los mandos en la gestión y administración de los recursos humanos, materiales y financieros disponibles.
Actividades gimnástico-deportivas para desarrollar las capacidades, el aspecto físico y la actitud en las disciplinas básicas (gimnasia, defensa personal, natación, equitación, tiro deportivo, MCM), además de otras actividades opcionales (baloncesto, voleibol, atletismo, judo, etc.). Los mejores alumnos son elegidos para formar parte del Grupo Deportivo de la Academia Militar.
La Formación Militar que se inicia con el Internado y continúa con el curso universitario de dos años; tiene como objetivo alcanzar los siguientes objetivos de formación:Las actividades de formación se organizan de forma diferente según el Cuerpo de los Cadetes, con semanas tácticas y Módulos técnico-profesionales específicos.En particular, durante las semanas tácticas (una semana por cada Curso en febrero) se realizan las siguientes actividades
Real Academia Militar de Sandhurst
Los oficiales comisionados generalmente ingresan a las Fuerzas Armadas con un título universitario de cuatro años o más. En algunos casos, los miembros del servicio alistados pueden avanzar y pasar a ser oficiales también en el transcurso de su carrera militar. Los oficiales suelen desempeñar funciones directivas o campos altamente especializados que requieren títulos profesionales (por ejemplo, médicos, abogados y capellanes).
La educación de un oficial a menudo determina la carrera que tendrá en las Fuerzas Armadas. En la mayoría de los casos, el candidato se reunirá con un asesor militar o consejero de carrera durante la universidad para seleccionar una posible especialidad laboral.
Estas escuelas altamente competitivas son prácticamente gratuitas para quienes son aceptados. El gobierno paga la matrícula, el alojamiento y la comida, el uniforme y los libros de cada estudiante. A veces, los estudiantes reciben también un estipendio para ayudar a cubrir las tasas, un ordenador personal y otros materiales de clase. A cambio, el estudiante se compromete a servir como oficial durante un periodo determinado después de la graduación, normalmente cinco años.
Ex alumnos de Sandhurst
No creo que si el señor no me hubiera orientado lo hubiera conseguido. Todavía recuerdo la frase del señor: "Es tu última oportunidad, así que asegúrate de darlo todo. No tengas ninguna duda. Sólo ve y da tu 100%".
El señor ha sido realmente útil y recomendaría a cualquiera que quiera formar parte del ejército, la fuerza aérea o la marina que reciba su orientación.Quinto intentoPankaj Kumar AhlawatTuve una experiencia muy enriquecedora y satisfactoria con el coronel Rajvir Sharma. Es un excelente orador y un excelente instructor. Es una persona que dedica un gran número de esfuerzos personales e interés en sus actividades de enseñanza, así como a sus estudiantes. Ha contribuido significativamente a mi éxito. Debo elogiarle por la forma en que ha respondido positivamente a algunas de las cosas que él y yo hemos discutido durante los programas de formación formal anteriores, así como en entornos menos formales. Él está haciendo una contribución excepcional a la enseñanza y al programa de instrucción de ayudar a los aspirantes para lograr el éxito deseado.Cuarto intento Deepti RanaSir me ayudó mucho durante mi SSB. La orientación dada por el señor resultó ser de suma importancia en mi SSB. Él prestó atención personal a mis puntos débiles y me ayudó a trabajar en ellos antes de pasar al siguiente tema. Me proporcionó atención personal y destacó y rectificó todos los errores que estaba cometiendo. Está disponible para sus estudiantes las 24 horas del día, lo que es muy bueno ya que pude aclarar mis dudas en cualquier momento.