Academia de vampiros dimitri

Libros de la academia de vampiros
Una pareja de dhampires cuyo objetivo es proteger -Rose Hathaway y Dimitri Belikov- son esa pareja de poder caliente y viciosa a la que no puedes dejar de seguir. "Si viene una manada de Strogoi, tengo que interponer mi cuerpo entre ellos y ella". "Lo sé. Por supuesto que eso es lo que tienes que hacer". Los destellos negros volvieron a bailar frente a mis ojos. Me estaba apagando. "No. Si me permito amarte, no me lanzaré delante de ella. Me lanzaré delante de ti"- Richelle Mead, Vampire AcademyEsta vela tiene el misterioso aroma resinoso de la sangre de dragón mezclado con el sabor cítrico de la naranja. La mezcla justa de oscuridad y luz para esta pareja.
Academia de vampiros Tasha
De las directoras Julie Plec y Marguerite MacIntyre, y basada en la serie de libros más vendidos de la autora Richelle Mead, la serie original Peacock Vampire Academy está ambientada en un mundo con poderosos miembros de la realeza, guardianes medio vampiros y salvajes Strigoi, que amenazan con destrozarlo todo. En el centro de todo ello, dos jóvenes -Lissa Dragomir (Daniela Nieves), una vampira de la realeza que anhela una vida más normal de lo que le permiten sus privilegios, y Rose Hathaway (Sisi Stringer), su mejor amiga dhampir que se está formando para ser su guardiana- se enfrentan a las expectativas y responsabilidades que se les imponen sin darse cuenta del peligro que corren.
KIERON MOORE: Vi la película en el cine, así que ese fue un recuerdo fundamental para mí, que se desbloqueó cuando tuve la primera avería. Me dije: "Esto es genial". Y luego, lo comprobé y fue como, "Oh, Dios mío, he visto la película". Es como una película de confort. La vi siete veces, entre los rodajes.
Este es un espectáculo con la mitología de los vampiros, tiene la política de la corte, y hay amistad, el romance y la familia. Hay todas estas capas que se entrelazan entre sí. ¿Qué fue lo que más le intrigó de este mundo y de este personaje? ¿Hubo algún aspecto de todo ello que le atrajera más personalmente?
Espíritu de la academia de vampiros
Dimitri Belikov (ruso: Дмитрий Беликов) es el modelo de Guardián Dhampir: letal, disciplinado, discreto y totalmente comprometido con su papel de guardaespaldas de los Moroi gobernantes, los vampiros mortales "buenos" de su mundo. Vive según un profundo código moral, pero bajo su superficie estoica y vigilante, hay un espíritu expansivo que lucha con la tensión subyacente entre su sentido de lo que es correcto y su deber formal con los Moroi.
En los libros, Dimitri es un dhampir y el único hijo de Randall Ivashkov y Olena Belikova. Es un famoso guardián. Su primer cargo fue su mejor amigo, Ivan Zeklos, que fue asesinado cuando estaba fuera de servicio. Luego se convirtió en el guardián de Vasilisa Dragomir. Cuando Lissa ganó el trono, pidió que le asignaran a la pareja de la reina, Christian Ozera. Es el prometido y antiguo instructor/mentor de combate de la protagonista de la serie, Rosemarie Hathaway. También es la segunda persona conocida que ha sido restaurada de su estado Strigoi a través del espíritu.
Dimitri Belikov (nacido entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre de 1989; Baia, Rusia) es el único hijo de Olena Belikova, una Dhampir rusa, y de Randall Ivashkov, un abusivo Moroi real. Es el hermano menor de Karolina Belikova y Sonya Belikova y el hermano mayor de Viktoria Belikova. A pesar de haberse criado en una gran comuna dhampir -una comunidad de putas de la Sangre y su descendencia-, creció en un ambiente de amor gracias a su madre y su abuela. Tras ser testigo durante años de los continuos abusos de su padre hacia su madre, golpeó a su padre hasta el punto de negarse a volver a Baia a la edad de trece años.
Academia de vampiros mikhail
Vampire Academy 1×08 "The Trials" es una especie de prueba para todos los personajes, no sólo para Viktor y Tatiana. Llega un punto en toda historia en el que no sólo debemos enfrentarnos a lo que somos y a lo que queremos, sino a lo que estamos dispuestos a hacer para conseguir nuestros objetivos, y ese momento llega para todos. En el caso de Tatiana y Viktor, la respuesta parece ser todo. En el caso de Lissa y Rose, sin embargo, la respuesta es mucho más complicada.
"The Trials" es, en muchos sentidos, un episodio de transición, pero que permite a Rose elegir su propio camino, aunque sus decisiones estén fuertemente dictadas por el dolor. Permite a Lissa la misma cortesía, aunque tampoco es que esté tomando las decisiones correctas por las razones correctas. Y en cuanto a los hombres de sus vidas, bueno... ni Dimitri ni Christian, y mucho menos Mason, están tomando decisiones con la cabeza, sino con el corazón.
En Vampire Academy 1×07 "Beyond the Wards", fue Lissa la que apartó a Rose. En Vampire Academy 1×08 "The Trials", es Rose la que hace lo mismo. Y aunque ambas se equivocan al pensar que la única manera de encontrar su camino -de descubrir quién es cada una de ellas- es estar solas, las decisiones de ambas parecen comprensibles, en cierto modo.