Carrete de la Academia Golaem 2021
En 1838, se estableció una Escuela de Práctica de Caballería en el Cuartel de Carlisle, Pennsylvania, que con el tiempo también se convirtió en el centro de reclutamiento del Ejército para los nuevos reclutas a caballo. Al mando de Edwin Vose Sumner, el programa se inició desde cero.
La estrecha asociación entre la artillería de campaña y las unidades montadas comenzó con la ubicación de la artillería ligera del Ejército, también en Carlisle, en 1839. El capitán Samuel Ringgold entrenó a sus reclutas y probó el equipo para la “artillería voladora”, como se le llamó, y ganó fama durante la Guerra México-Americana.
A partir de la década de 1880, el Ejército de Estados Unidos restableció las escuelas para proporcionar una formación intensiva en especialidades militares. La primera de ellas fue la Escuela de Aplicación para Infantería y Caballería, fundada en Fort Leavenworth, Kansas, en 1881 por William Tecumseh Sherman[1] Para los graduados de la Academia Militar de los Estados Unidos, la escuela permitía la aplicación práctica de las teorías que habían aprendido en la academia. En ella, además, los estudiantes oficiales procedentes del campo de batalla mejoraban sus conocimientos de su profesión. En 1901, la escuela se convirtió en la Escuela de Servicios Generales y Estado Mayor y se abrió a los oficiales de todas las ramas; en la actualidad, es la Escuela de Mando y Estado Mayor[2].
Recreación de la batalla de Custer en la Escuela de Caballería de Estados Unidos
Estamos comprometidos a hacer una educación en el Calvario de Denton tan asequible como sea posible para nuestras familias. Con las tasas de matrícula significativamente menos que las escuelas privadas comparadas en la zona, combinado con la flexibilidad del modelo universitario, el valor de una educación en DCA es difícil de igualar.
La matrícula cubre todo el horario de martes/jueves (8:15 – 3:30), que incluye las clases básicas, educación física, música, arte y la cuota de suministro de arte, exámenes médicos, viaje de campo, la camiseta del espectáculo de bellas artes, anuario, foto digital de la escuela, y la cuota del edificio
La matrícula cubre el horario de martes/jueves (8:15 – 3:30), que incluye las clases básicas, educación física, música, arte y suministros de arte, exámenes médicos, excursión, camiseta de la exposición de bellas artes, anuario, foto digital de la escuela, y la cuota del edificio
El Salvaje Oeste de hoy – Escuela de Caballería de los Estados Unidos
La Academia Calvary es una escuela privada, no confesional, acreditada por ACSI, de grado cristiano K-8, ubicada en South Holland, Illinois. Aquí en Calvary creemos que la educación debe abarcar múltiples facetas de la vida de un estudiante para que puedan alcanzar el potencial que Dios les ha dado. Somos exclusivamente cristianos, con valores bíblicos y una visión del mundo que se enseña en el aula y se experimenta a través de oportunidades basadas en la misión diseñada para involucrar a los estudiantes en el impacto del mundo que les rodea, demostrando el amor de Jesucristo a los demás.
“Calvary Academy admite estudiantes de cualquier raza, color, origen nacional y étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes en la escuela. Calvary Academy no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional y étnico en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, programas de becas y préstamos, y programas deportivos y otros programas administrados por la escuela.”
Visita virtual de Calvary Academy
La Academia Cristiana del Calvario es un ministerio del Calvario que ofrece una educación centrada en Cristo y en las relaciones para niños desde el jardín de infancia hasta el séptimo grado. CCA ofrece un plan de estudios práctico, basado en proyectos y arraigado en la verdad bíblica que tiene como objetivo nutrir la excelencia académica, el desarrollo social y emocional, y el crecimiento espiritual.
Lo que los padres están diciendo acerca de nuestra escuela – “Su modelo tanto de la excelencia académica y el cultivo de un corazón para Jesús es incomparable. Su enfoque práctico y holístico de la enseñanza no sólo da como resultado hitos de aprendizaje y excelentes resultados en los exámenes, sino que también inculca la curiosidad, la resistencia y el amor por el aprendizaje.”