Significado de mediocre real academia

Mediocre en español

Estos amigos están en medio de un doctorado o contemplan hacer uno, e inevitablemente pasamos a discutir si una carrera en el mundo académico valdría la pena. Querían, sencillamente, una vida que les diera tiempo para pensar profundamente en el tema que habían elegido.

Esto sigue siendo, en general, lo que creemos que debería ser la esencia del mundo académico. Se supone que las universidades deben ofrecer un espacio para el pensamiento serio. Pero tras nuestras charlas me pregunté si mis amigos tendrían más suerte si persiguen este objetivo fuera de la academia (más adelante se hablará de ello).

Aquellos que tienen la suerte de convertirse en profesores titulares -supuestamente la luz al final del túnel para los jóvenes académicos en apuros- dedican sólo el 17% de su tiempo a su propia investigación. La docencia, la supervisión de la investigación y las "tareas de gestión y organización" son compromisos más importantes. A los profesores asociados y auxiliares no les va mucho mejor cuando se trata de dedicar tiempo a la investigación.

Esto no es lo que muchos firmaron. Casi la mitad de los investigadores universitarios se quejaron de que habían acabado investigando menos de lo acordado (las mujeres salieron especialmente perjudicadas en este aspecto). Sin embargo, tal y como revelan los resultados de la encuesta, investigar bien sigue siendo, con diferencia, la principal razón por la que los académicos se levantan de la cama por la mañana.

¿Qué significa el significado de mediocre?

de calidad, valor, capacidad o rendimiento moderados o bajos: ordinario, más o menos.

¿Qué es una persona mediocre?

una persona que no es muy buena en algo o no es muy buena en algo en particular, o algo que no es muy bueno: Estas personas son simplemente mediocres.

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¿Cuál es el significado de estudiante mediocre?

Mediocre es un adjetivo que significa "meramente adecuado" o "sólo de calidad ordinaria". Una "C" es una calificación mediocre para los estudiantes que son regulares o medianos.

Lo opuesto a mediocre

"Publicar o perecer" es un aforismo que describe la presión para publicar trabajos académicos con el fin de tener éxito en una carrera académica[1][2][3] Esta presión institucional suele ser más fuerte en las universidades de investigación[4] Algunos investigadores han identificado el entorno de publicar o perecer como un factor que contribuye a la crisis de las réplicas.

Las publicaciones exitosas atraen la atención de los académicos y de las instituciones que los patrocinan, lo que puede contribuir a la continuidad de la financiación y de sus carreras. En la percepción académica popular, los académicos que publican con poca frecuencia, o que se centran en actividades que no dan lugar a publicaciones, como la instrucción de estudiantes universitarios, pueden perder terreno en la competencia por los puestos de titularidad disponibles. La presión por publicar se ha citado como una de las causas de la presentación de trabajos deficientes en las revistas académicas[5] El valor de los trabajos publicados suele estar determinado por el prestigio de la revista académica en la que se publican. Las revistas pueden medirse por su factor de impacto (FI), que es el número medio de citas de los artículos publicados en una revista concreta en los últimos dos años[6].

Sustantivo mediocre

El objetivo de este documento es presentar una revisión analítica del campo de la innovación educativa en los Estados Unidos. En él se esboza la clasificación de las innovaciones, se analizan los obstáculos a la innovación y se ofrecen formas de aumentar la escala y el ritmo de las transformaciones basadas en la innovación en el sistema educativo.

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La educación estadounidense necesita urgentemente innovaciones eficaces a gran escala que puedan ayudar a producir los resultados de aprendizaje de alta calidad necesarios en todo el sistema. Las innovaciones educativas deben centrarse principalmente en la teoría y la práctica de la enseñanza y el aprendizaje, así como en el alumno, los padres, la comunidad, la sociedad y su cultura. Las aplicaciones tecnológicas necesitan un sólido fundamento teórico basado en la investigación sistémica y con propósito, y una sólida pedagogía. Una de las áreas críticas de la investigación y la innovación puede ser la eficiencia en costes y tiempo del aprendizaje.

De este documento se desprenden varias recomendaciones prácticas: cómo crear una base para las innovaciones a gran escala y su aplicación; cómo aumentar la eficacia de las innovaciones tecnológicas en la educación, en particular el aprendizaje en línea; cómo aumentar la eficiencia en tiempo y costes de la educación.

Mediocridad

Por Mike LauerColocado el 18 de noviembre de 2021El 8 de mayo de 202253 ComentariosLa beca R01 (o equivalente a la R01) ha sido tradicionalmente un componente crítico para el lanzamiento de la carrera investigadora. Varios líderes académicos han descrito y expresado su preocupación por la edad a la que los científicos reciben por primera vez una beca R01 ("edad a la primera R01"). El personal de investigación biomédica está envejeciendo en las últimas décadas debido a las tendencias demográficas y al fin de la jubilación obligatoria en el mundo académico.    Las dificultades a las que se enfrentan los investigadores que inician su carrera pueden ser la formación prolongada, las ventajas de la titularidad y el traslado de los costes a las universidades.

Aquí presentamos datos de los años fiscales 1995 a 2020 sobre la edad de la primera beca R01 equivalente. Las tablas 1 y 2 y la figura 1 muestran las tendencias seculares de las distribuciones de edad según el género. No hay diferencias entre hombres y mujeres. Si bien la edad ha aumentado de forma continua, el ritmo de aumento se ha reducido en los últimos 10 años.

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Las tablas 3 a 5 y la figura 2 muestran los datos correspondientes a la tendencia secular según la titulación; los investigadores con un título de médico (solo o con un doctorado) han sido sistemáticamente más viejos. Es probable que los médicos sean de mayor edad debido al tiempo dedicado a la formación clínica después de recibir sus títulos.

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