Aomrc mti
Introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en este sitio (o su número de socio/contacto) y le enviaremos un enlace para restablecerla. Debe completar el proceso en las 2 horas siguientes a la recepción del enlace.
El primer paso para convertirse en cirujano es ingresar en la facultad de medicina, donde se completa una licenciatura en medicina que dura entre cinco y seis años. Hay más de 30 facultades de medicina (adscritas a universidades) en todo el Reino Unido con distintos requisitos de acceso. ¿Cómo elegir las facultades de medicina a las que hay que presentarse?
¿Quieres pasar allí los próximos cinco años (o más)? Cada facultad de medicina es diferente y debes elegir una en la que creas que estarás contento, no sólo con el curso, sino también con la zona. Merece la pena considerar los pros y los contras de las universidades con sede en el campus y las de la ciudad.
En la mayoría de las facultades de medicina también puedes hacer una optativa: pasar varios meses en el extranjero o en el Reino Unido trabajando, estudiando medicina o investigando. Muchas facultades de medicina ofrecen una licenciatura intercalada como parte de un curso de 6 años. Esto significa que se completa una licenciatura adicional, normalmente relacionada, con honores. Es una buena oportunidad para explorar un tema que te interesa y te ayuda a desarrollar tus habilidades de investigación y de laboratorio.
Lista de colegios reales
Edificio de arquitectura neoclásica que conserva un teatro anatómico y una mesa de disección del siglo XVIII. La Real Academia de Medicina de Cataluña se encuentra en un edificio construido en 1762 y 1763 con elementos ornamentales de estilo barroco y rococó.
La Real Academia de Medicina de Cataluña se creó en 1770 como Academia de Medicina de Barcelona. Está ubicada en el antiguo Colegio de Cirugía, una construcción declarada Bien Cultural de Interés Nacional dentro del recinto urbano del Raval que incluye también los edificios del antiguo Hospital de la Santa Creu y la Casa de Convalecencia, actual sede del Instituto de Estudios Catalanes.
El recinto de la Real Academia de Medicina de Cataluña, diseñado por Ventura Rodríguez, representa uno de los ejemplos más importantes de la arquitectura neoclásica de Barcelona. Conserva un teatro anatómico circular del siglo XVIII cubierto por una cúpula esférica y decorado con vidrieras y detalles barrocos. El elemento más impresionante es una mesa de disección de mármol, una de las pocas que se conservan en Europa, alrededor de la cual hay dos filas de sillas de madera pintadas de oro en estilo rococó.
Real Colegio de Medicina de Londres
Heredera de la Real Academia de Cirugía fundada en 1731 por Luis XV y de la Real Sociedad de Medicina fundada en 1778 bajo Luis XVI, la Real Academia de Medicina fue creada por iniciativa del Barón Portal, por Luis XVIII, independientemente de las cuatro Academias ya existentes en el Instituto de Francia.
El Real Decreto del 20 de diciembre de 1820 define sus misiones: “Esta Academia estará especialmente constituida para responder a las solicitudes del gobierno sobre todo lo relacionado con la salud pública, y principalmente sobre las epidemias, las enfermedades, específicas de ciertos países, las epizootias, los diversos casos de medicina forense, la propagación de la vacunación, el examen de los nuevos remedios y de los remedios secretos, ya sean internos como externos, las aguas minerales naturales o artificiales. Se ocupará de todos los objetos de estudio o investigación que puedan contribuir al progreso de las diversas ramas del arte de curar”.
Reúne a médicos, cirujanos, biólogos, farmacéuticos y veterinarios reconocidos por sus trabajos científicos y por las responsabilidades que han asumido en el ámbito de la salud. Desde su creación, la Academia ha contado con once miembros nacionales premiados con el Nobel. Su independencia y la pertinencia de sus informes y comunicaciones le confieren un lugar original y un papel importante en el ámbito de la salud.
Colegios reales en el Reino Unido
Veinticuatro Reales Colegios y Facultades de Medicina son miembros de la Academia, y reúnen los puntos de vista de sus especialidades individuales para influir colectivamente y dar forma a la asistencia sanitaria en las cuatro naciones del Reino Unido.
La Academia La Academia de los Reales Colegios Médicos se pronuncia sobre los estándares de atención y educación médica en todo el Reino Unido. Al reunir la experiencia de los Reales Colegios y Facultades de Medicina, impulsa la mejora de la salud y la atención al paciente a través de la educación, la formación y las normas de calidad.