Presidenta real academia de la lengua

Real Escuela de Administración
El gramático Joseph Hanse, miembro de la Real Academia de la Lengua y la Literatura Francesas, presidente del Consejo Internacional de la Lengua Francesa y autor de diccionarios (ARCHIVOS BELGA) PUBLICACIÓNxINxGERxSUIxAUTxONICA x8974031x
Uso único en una pieza editorial que puede ser utilizada en los siguientes medios: Sitios web, medios sociales, boletines de noticias y para proyectos internos. La imagen viene en alta resolución, como se especifica en cada imagen.
Uso único en un artículo editorial. El tipo de medio para el uso no está restringido con esta licencia (excluyendo la televisión, la producción de películas y los sitios de apuestas). La imagen viene en alta resolución, como se especifica en cada imagen.
Real Academia de Ingeniería | Artículo de audio de Wikipedia
El primer presidente de la Royal Academy, Joshua Reynolds, fue considerado el principal retratista de su época y una figura clave de la Academia. Sus innovadores Discursos sobre el Arte, que todavía se imprimen y se traducen ampliamente, tuvieron una enorme influencia en el desarrollo del arte británico.
Hijo de un reverendo de Devonshire y de un maestro de escuela, Reynolds recibió una educación completa antes de ser aprendiz del retratista Thomas Hudson a los 17 años. En 1749, fue invitado a unirse al HMS Centurion en un viaje al Mediterráneo; Reynolds desembarcó en Roma y permaneció allí durante dos años, estudiando a los Antiguos Maestros. Durante su estancia en Roma, sufrió un fuerte resfriado que le dejó parcialmente sordo, por lo que a menudo llevaba consigo una trompeta, y a menudo se le representaba llevando la trompeta.
Poco después de su regreso, Reynolds abrió un estudio en Londres y se estableció rápidamente como un retratista muy solicitado, haciendo importantes contactos con la aristocracia. En su círculo de amistades figuraban personajes notables del siglo XVIII, como el escritor Dr. Samuel Johnson, el actor y dramaturgo David Garrick y el estadista Edmund Burke. De todos ellos hizo retratos memorables.
Prioridades de RCSLT Escocia - Septiembre 2022
Real Academia de Lengua y Literatura NeerlandesasHolandesa: Koninklijke Academie voor Nederlandse Taal- en Letterkunde (KANTL)KANTLFormación1886SedeHuis van Oombergen, Koningsstraat 18 en Gante, Bélgicavoorzitter (presidente)Leen van DijckSitio webhttp://www.kantl.be
La Real Academia Flamenca de Lengua y Literatura Neerlandesas (en neerlandés: Koninklijke Academie voor Nederlandse Taal en Letteren, o KANTL) es una institución centrada en el estudio y la promoción de la lengua neerlandesa en Flandes. Es el homólogo neerlandófono de la Académie royale de langue et de littérature françaises de Belgique y una de las numerosas academias de Bélgica.
La Real Academia Flamenca de Lengua y Literatura Neerlandesas (abreviada KANTL) es una organización gubernamental que se creó en 1886 por decreto real con el nombre de Koninklijke Vlaamse Academie voor Taal- en Letterkunde[1].
En 1972 se cambió el nombre de la Real Academia Flamenca de la Lengua y la Literatura por el de Real Academia de la Lengua y la Literatura Neerlandesas,[2] y en 1981 se confirmó la existencia de la Academia mediante un decreto del Consejo de Asuntos Culturales para la comunidad cultural neerlandesa (el predecesor del Parlamento flamenco) (decreto del 13 de febrero de 1980). La KANTL es ahora una institución del Gobierno flamenco.
Real Academia Irlandesa: Jornada de Puertas Abiertas de Investigación
Phillip King nació en Túnez en 1934, llegó a Inglaterra en 1945 y estudió lenguas modernas en la Universidad de Cambridge de 1954 a 1957. Comenzó a hacer escultura durante su estancia en la universidad y de 1957 a 1958 estudió escultura en la St Martin's School of Art, donde enseñaba Anthony Caro. King enseñó en St Martin's durante un año antes de trabajar como asistente de Henry Moore, donde adquirió experiencia trabajando a mayor escala.
En 1964, King realizó la primera de sus numerosas exposiciones individuales en la Rowan Gallery. También expuso en solitario en Estados Unidos en la década de 1960. Se hizo una gran reputación en exposiciones colectivas e individuales en Gran Bretaña y en el extranjero, utilizando diversos materiales, desde fibra de vidrio y metal hasta madera y pizarra. Ha realizado varias exposiciones retrospectivas, entre ellas una en la Whitechapel Art Gallery (1968) y en la Hayward Gallery (1981). Se le encargó la creación de obras para la Expo 70 de Tokio. Otras retrospectivas de su obra se celebraron en el Parque Escultórico de Yorkshire en 1997, y en el Forte de Belvedere, Florencia, en 1997. King fue el segundo escultor inglés en recibir este honor, el primero fue Henry Moore.