Anales de la real academia nacional de farmacia
Entre bastidores: Técnico de Farmacia
Lezley-Anne imparte clases en el programa del Máster de Farmacia (MPharm) y contribuye a los cursos de postgrado. Ha ganado cinco asignaciones educativas universitarias, es miembro principal de la Academia de Educación Superior y miembro nacional de enseñanza.
Mi docencia se extiende a los cursos de posgrado y a todos los años del programa de licenciatura en farmacia. Se centra en gran medida en la práctica farmacéutica (por ejemplo, respuesta a los síntomas y autocuidado, dispensación propia, ética, auditoría, medicamentos complementarios y alternativos y atención sanitaria basada en la evidencia). Me esfuerzo por inspirar a los futuros farmacéuticos para que se apasionen por su profesión, equipados con los atributos necesarios para ser profesionales seguros y eficaces. Proporciono un entorno de apoyo y reflexión para que los estudiantes aprendan.
¿Qué hace un farmacéutico?
Consejo de Acreditación para la Educación Farmacéutica. (2006). Accredita- tion Standards and Guidelines for the Professional Program in Pharmacy Leading to the Doctor of Pharmacy Degree. Extraído el 1 de julio de 2007 de http://www.acpe-accredits.org/standards/ default.asp
Sociedad Americana de Farmacéuticos del Sistema de Salud. (2006a). ASHP 2015 health-system pharmacy initiative: A crossswalk linking the goals and objectives of the ASHP health-system pharmacy 2015 initiative to other health-care priorities. Recuperado el 2 de octubre de 2006: http://www.ashp.org/s_ashp/cat1c.asp?cid 1⁄4 218& hizo 1⁄4 255
Sociedad Americana de Farmacéuticos del Sistema de Salud. (2006b). Accreditation standard for residency in medication-use safety, Recuperado el 2 de octubre de 2006: http://www.ashp.org/rtp/ meduse-stnd.cfm?cfid 1⁄4 18442761&cftoken 1⁄4 60021113
Anderson, S. E., Pedersen, A. B., y Bach, K. F. (2003). Medication history on internal medicine wards: Assessment of extra information collected from second drug interviews and GP lists. Pharmacoepidemiology and Drug Safety, 12(6), 491-498.
Campamento de verano de pre-farmacia 2017
La Real Academia de Medicina comenzó su historia en el primer tercio del siglo XVIII en medio de una tertulia en la farmacia de José Hortega, bajo el movimiento ilustrado. En julio de 1733 se convirtió en una agrupación de profesionales, titulada inicialmente "Tertulia Médico-Chymica-Phisica" y posteriormente "Tertulia Médica Matritense".
Se reorganizó por Real Decreto de 28 de abril de 1861, "para promover el progreso de la medicina española, publicar su literatura histórica, formar la geografía médica y un diccionario tecnológico de la medicina".
En la actualidad, la Real Academia de Medicina celebra Sesiones Científicas públicas todos los martes de funcionamiento del curso, en las que dos académicos exponen temas científicos, Sesiones de Toma de Posesión, Apertura y Clausura del Curso, Sesiones Especiales, etc.
2021 tcop 10th anniversary
BREAKING NEWUpdate Course on Cardiometabolic DiseasesConclusions of the Conversatory "Challenges facing the Chemical-Pharmaceutical Profession "Scientific Conference: Mechanisms of cell death in the Life and Matter SciencesLECTURE BY RAFAEL REBOLO (INSTITUTO DE ASTROFÍSICA DE CANARIAS)Conference "The challenges of toxicology in modern society "Recommendation of the use of face masksSeminars organized by FIP (International Pharmaceutical Federation)Seminar 11 Nov 2022 | Food and its interrelation with mental healthNational Congress on Pharmacovigilance and Technovigilance & Clinical Pharmacy Symposium
The spectacular development of pharmaceutical sciences that has taken place since the middle of the last century, which is projected in various scientific fields, while acquiring increasing importance and transcendence in vital aspects of modern society, made evident the need to found the Academy of Pharmaceutical Sciences of Chile.