Police academy 2 deutsch
La crítica de Justin: Lo creas o no, la serie de la Academia de Policía realmente tiene algunos chistes realmente divertidos que han resistido la prueba del tiempo. No es culpa de las mejores películas que los hijastros no deseados (como Misión a Moscú) hayan reescrito la historia para decir que toda esta experiencia fue universalmente mala. La culpa es de tu mejor amigo Willy, que en realidad no es tu amigo: sólo le gustas por tus videojuegos y tus interminables suministros de vasos de pudín.
Después de repasar esta serie de siete partes en orden no cronológico (creo que las hice 4, 1, 2, 5, 6, 7 y 3), llegué a la conclusión de que la tercera película fue antes de que las cosas se pusieran realmente feas. Police Academy 3: Back In Training conserva parte del humor astuto e ingenioso que hizo que estas primeras películas fueran un éxito antes de que todos los gags acabaran degradándose hasta convertirse en una fiesta de Twister sin parar.
Hay un refrán que dice: si está roto, no lo arregles, y si se ha roto un poco, reformatea tu disco duro y vuelve a instalar los discos originales que funcionaban. Academia de Policía 2 se resintió de un presupuesto mucho menor, de la falta de Lassard y de la ambientación no policial. Así que los realizadores hicieron retroceder el reloj y trataron menos de reinventar Volver a entrenar y más un esfuerzo por recordar todos los mejores aspectos de la primera película mientras cambiaban la serie al modo PG.
Becas de la academia de policía
Bienvenidos a la octava entrega de Control Nathan Rabin 4.0, la columna en la que doy a los santos vivientes que hacen una promesa única de cien dólares en la página de Patreon de este sitio la oportunidad de elegir una película que debo ver, y luego escribir sobre ella. Me gusta esta columna por razones que van más allá del hecho de que ha permitido por sí sola que la recaudación general de Patreon del sitio aumente cada mes en lugar de disminuir. Es lo más parecido a la legendaria “aplicación asesina” que he descubierto en el año que llevo dirigiendo el sitio, y tiene la maravillosa ventaja adicional de permitirme trabajar más estrechamente con los lectores, colaborar con ellos en lugar de ser un conducto unidireccional de información y opinión.
También me intriga la diversidad de las películas elegidas para esta columna. Suelo elegir cosas aleatorias y disparatadas para escribir sobre ellas en Nathan Rabin’s Happy Place. Podría decirse que has elegido cosas aún más aleatorias y más locas que yo.
Esto nos lleva a nuestra última entrega, la poco querida segunda secuela de Police Academy, el éxito de taquilla de 1984 que se ha convertido en una institución americana que abarca siete películas, una serie de televisión animada, una serie de televisión de acción real y una propuesta de reboot/remake de Key & Peele que ha estado en el infierno del desarrollo durante años y que, con suerte, ahora que Peele es un autor ganador de un Oscar y una mierda, nunca verá la luz del día, sin ser nada condenadamente bueno. El mecenas supuso, comprensiblemente, que yo sería reacio a someterme a un proyecto de tan pésima pinta, pero en la primera noche de la gira de “Weird Al” Yankovic entre bastidores me encontré con Tim Kazurinsky, que es, como tanta gente en la órbita de Al, a la vez una especie de genio y una especie de personaje de caricatura profesional.
Academia de policía kleine schwarze
A pesar de recibir críticas generalmente negativas,[1] fue un éxito de taquilla. Es la primera película de la serie en tener una calificación PG y todas las películas de la serie posteriores recibieron también una calificación PG.
1923: Brass – The Tie That Binds – Little Church Around the Corner – Main Street – Where the North Begins – Little Johnny Jones – The Printer’s Devil – The Gold Diggers – The Country Kid – Lucretia Lombard – Tiger Rose
1924: Conductor 1492 – George Washington Jr. – Daddies – The Marriage Circle – Beau Brummel – How to Educate a Wife – Broadway After Dark – Babbitt – Being Respectable – Her Marriage Vow – Cornered – Lover’s Lane – The Tenth Woman – Find Your Man – Three Women – This Woman – The Age of Innocence – The Lover of Camille – The Dark Swan – The Lighthouse by the Sea – A Lost Lady
1925: El puente de los suspiros – La calle estrecha – Sobre hielo fino – Una mariposa de Broadway – La recompensa – Mi mujer y yo – El hombre sin conciencia – El amante de Eva – Rastreado en el país de la nieve – Cómo se metió Baxter – Bésame otra vez – El que odia a las mujeres – El correo limitado – La mujer que no se quería – Su majestad, Bunker Bean – Below the Line – The Man on the Box – Compromise – Bobbed Hair – Red Hot Tires – Seven Sinners – Satan in Sables – Rose of the World – The Clash of the Wolves – Three Weeks in Paris – Hogan’s Alley – Pleasure Buyers – Lady Windermere’s Fan
Academia de policía zed deutsch
Academia de Policía 3: De vuelta al entrenamiento es una película de comedia estadounidense de 1986 dirigida por Jerry Paris. Es la tercera entrega de la franquicia Academia de Policía y la secuela de Academia de Policía 2: Su primera misión.
En un gran aparcamiento, el teniente Proctor (Lance Kinsey) y el comandante Mauser (Art Metrano) se reúnen con los sargentos Chad Copeland (Scott Thomson) y Kyle Blanks (Brant van Hoffman) de la academia de policía del comandante Lassard. Una de las dos academias de policía va a ser eliminada por el gobierno estatal debido a restricciones presupuestarias, y Mauser quiere que se aseguren de que Lassard fracase. Aceptando el plan, lo ven como una venganza contra Lassard por haberlos graduado como los últimos de su clase.
Al día siguiente, después de que el gobernador (Ed Nelson) anuncie que nombrará un comité para evaluar qué academia permanecerá abierta, Mauser le engatusa ligeramente. El sargento Jones (Michael Winslow) lo socava humillándolo sutilmente delante del gobernador. El comandante Lassard (George Gaynes) se da cuenta de cómo ganar: con el sargento Jones y la teniente Callahan (Leslie Easterbrook), vuelve a llamar al sargento Mahoney (Steve Guttenberg), al sargento Hooks (Marion Ramsey), al sargento Hightower (Bubba Smith) y al sargento Tackleberry (David Graf) como entrenadores de los nuevos reclutas.