ACADEMIA DE POLICÍA PARQUE WARNER PARTE2
“Loca Academia de Policía”, o simplemente “Locademia de Policía”, fue una serie de películas de humor compuesta por siete partes – seis estrenadas en los 80 y una en los 90 – que acompañó a toda una generación que les hizo estallar de risa. Su éxito fue tan brutal que a día de hoy es recordada por muchos.MÁS INFORMACIÓN: La muerte de Hugh Wilson, el director de “Loca Academia de Policía “A lo largo de todos estos años, se ha rumoreado sobre una posible película de “Loca Academia de Policía”; de hecho, en 2007 se planeó hacer una octava película y un año después se confirmó que la octava entrega seguía en desarrollo y que sería dirigida por Steve Guttenberg. Sin embargo, hasta la fecha no se ha sabido nada más del proyecto.Asimismo, en 2014 se reveló la producción de la nueva película de la franquicia, previsiblemente un reboot o reinicio de la saga, a manos del dúo humorístico norteamericano Key & Peele. Varios actores, entre ellos Steve Guttenberg, Michael Winslow o Leslie Easterbrook, se han mostrado a lo largo de los dos últimos años interesados en formar parte de la nueva película, pero no ha habido más noticias al respecto.MÁS INFORMACIÓN: Midnight Sky: Quién es exactamente Iris en la película de Netflix de George Clooney
Academia de Policía 3 – Escena de entrenamiento con gas lacrimógeno (5/9)
VESTAL, N.Y. – Más de 20 estudiantes de la Escuela Secundaria de Vestal están adquiriendo conocimientos de primera mano de las fuerzas del orden de la zona como parte de la 4ª Academia de Policía Juvenil anual. El programa, de dos semanas de duración, enseña a los estudiantes la prevención de drogas, la investigación de la escena del crimen y el entrenamiento físico.
Entré en una de las escuelas primarias y uno de los niños dijo “ah, hay un policía”, y me pareció que tal vez no estamos haciendo lo correcto en cuanto a hacer que los niños se sientan cómodos hablando con nosotros”, dijo el sargento Stace Kintner, del Departamento de Policía de Vestal.
Ese año, Kintner decidió crear una academia de policía para jóvenes, con la esperanza de crear una mejor comunicación entre los estudiantes y las fuerzas del orden. También espera que la clase beneficie a cualquiera que desee seguir una carrera en la justicia penal.
“Tienes que saber en qué te metes. Hay que hacerlo por las razones correctas. Si quieres entrar en esta línea de trabajo, debe ser porque quieres hacer del mundo un lugar mejor”, dijo el detective sargento Christopher Streno, del Departamento de Policía de Vestal.
Academia de Policía 4 (1987) – Escena de Yama Yama (6/9) | Movieclips
Así que traté de ver la Academia de Policía original como una especie de experimento. No he visto ninguna película de la Academia de Policía en mucho tiempo -Academia de Policía IV: Ciudadanos de patrulla estuvo en la televisión por cable hace unos meses y vi tal vez 20 minutos de ella- y ciertamente no había visto la película original en años… hasta el punto de que ni siquiera podía recordar la trama. Pero había estado pensando: tomada en sí misma, sin sus seis secuelas, ¿es buena la primera Academia de Policía? Porque cuando pensamos en Academia de Policía, ¿en qué pensamos? Pensamos en una franquicia de películas malas interminables que, sí, es cierto, a algunas personas les gusta ver, en una especie de forma medio satisfactoria, medio irónica.
Pero… ¿y si sólo existiera la primera Academia de Policía? ¿Se consideraría ahora una especie de clásico de los 80? (No quiero crear demasiados escenarios, pero creo que si sólo tuviera una secuela, esto seguiría siendo válido. La gente sigue hablando de Airplane! y La venganza de los nerds hoy en día y esas sobrevivieron a secuelas menos que geniales). Tomemos una película como Despedida de soltero. Todavía se recuerda con cariño como esa extraña excepción cuando Tom Hanks hacía comedias con desnudos. Hay todo un subconjunto de este tipo de películas – Risky Business, 48 Hours, Stripes – que estaban “bien” (y, sí, hoy en día, tienen sus “problemas”), pero pertenecen a un grupo consolidado como definitorio de la época. Sin las secuelas, ¿estaría Academia de Policía en esta lista?
Academia de Policía (1984) – Veamos la escena de los muslos (2/9)
Academia de Policía es una película de comedia estadounidense de 1984 dirigida por Hugh Wilson en su debut como director, y distribuida por Warner Bros. Pictures. Su historia sigue una nueva política de reclutamiento para la academia de un departamento de policía sin nombre que está obligada a acoger a cualquier recluta que desee probar a ser policía. La película está protagonizada por Steve Guttenberg, Kim Cattrall y G.W. Bailey.
La película fue producida por The Ladd Company. Se estrenó el 23 de marzo de 1984. Recaudó 8,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno y más de 149 millones de dólares en todo el mundo, frente a un presupuesto de 4,5 millones de dólares, y sigue siendo la película más exitosa de la serie a partir de 2022. La película dio lugar a seis secuelas en la franquicia de Academia de Policía.
Lassard revela a Mahoney su trato con el capitán Reed para mantenerlo en la academia de policía durante todo el curso. Mahoney se enamora de la cadete Karen Thompson y entabla amistad con sus compañeros Larvell Jones, un beatbox humano, el donjuán George Martin, el guardia de seguridad obsesionado con las armas Eugene Tackleberry, el cobarde Leslie Barbara, el propenso a los accidentes Douglas Fackler y el gigante gentil Moses Hightower.