Cuanto cuesta la academia de policia
La academia de policía es gratuita
Las academias de policía -también denominadas centros de formación para el cumplimiento de la ley- son escuelas especializadas que ofrecen una serie de cursos para certificar a las personas como agentes de la ley. Dado que el gobierno federal delega la aplicación de la ley en el ámbito estatal y local, no existen criterios nacionales para la certificación policial. En su lugar, cada estado ha establecido sus propios requisitos para las academias de policía. Debido a estas variaciones, las academias de policía pueden ofrecer diferentes cursos y más o menos horas requeridas. Pueden estar afiliadas a universidades, así como a organismos policiales estatales y locales.
Los cursos son impartidos por agentes de policía de alto nivel que han obtenido una certificación estatal especial para la enseñanza de la formación. Aunque se encuentran en misiones temporales, estos oficiales superiores también sirven como figuras de autoridad para los reclutas.
Las personas se incorporan a las academias de policía en diferentes condiciones. Por lo general, las personas son contratadas en departamentos de policía específicos y luego son enviadas a la academia de policía de ese departamento para su formación. En este caso, la asistencia a la academia no cuesta nada a los reclutas, que además reciben su sueldo mientras se forman.
¿Cuánto cuesta ser policía?
De los muchos pasos necesarios para convertirse en agente de policía, uno de ellos es graduarse en la academia de policía. La academia de policía es una serie de rigurosos módulos educativos y físicos que ayudan a preparar a los potenciales agentes de la ley para manejar las exigencias del puesto. No existe un plan de estudios estandarizado para las academias de policía de todo Estados Unidos, pero los programas tendrán muchos componentes similares.
Aunque la duración de cada academia de formación básica varía en función de una serie de factores, como la ubicación y el tipo de organismo, la duración media es de 833 horas en Estados Unidos, que se completan en unos cinco meses.
Para muchos reclutas de la policía, asistir a la academia no sólo es gratis, sino que también les reportará un salario. Esto se debe a que ya han sido contratados como policías, y la academia, generalmente dirigida por la agencia de contratación o el estado en el que van a trabajar, se considera parte del nuevo trabajo. Estos agentes pueden esperar ganar su salario inicial en su totalidad o una fracción del mismo, y el resto se obtiene al graduarse.
Cuánto cuesta la academia de policía en texas
El costo de asistir a la academia de policía básica es de $2,950.00 para la matrícula. La matrícula y otros costos no son reembolsables. Los costos adicionales pueden incluir, pero no se limitan a los uniformes y suministros necesarios. Tampoco incluye el costo de las comidas y el alojamiento. Todos los materiales y suministros de entrenamiento son proporcionados por la Academia, incluyendo las armas, las esposas y los suministros de clase. El entrenamiento con armas de fuego se lleva a cabo con la pistola semiautomática Glock del calibre 40. Además de la pistola, los cadetes se califican con la escopeta de calibre 12 y se familiarizan con el rifle de asalto AR-15.
Durante toda la academia de policía básica se hace hincapié en la aptitud física. Se dedican varias horas a las tácticas de detención, las técnicas de derribo y la defensa personal. Los candidatos que no puedan participar en actividades físicas extenuantes no deben solicitar la asistencia a la academia básica de policía.
Costo de la academia de policía de Pa
El coste medio de la formación en la academia de policía es de 6.500 dólares, pero según la Fundación Nacional de Policía, el coste real es de un mínimo de 100.000 dólares en formación supervisada en el puesto de trabajo y 18 meses de prueba antes de que un agente esté preparado para el trabajo. En las ciudades más grandes, pueden pasar dos o tres años antes de que un agente se considere plenamente capacitado. Algunas estimaciones sitúan el coste total en 240.000 dólares.
Además, un estudio realizado en 2014 por el Journal of Criminal Justice Education analizó a 2.109 agentes de departamentos de policía de tamaño medio y grande de todo el país y descubrió que el 45% de ellos tenía un título universitario de cuatro años.
Encontrar y formar a los mejores policías cuesta dinero; retener a los empleados de calidad ahorra dinero. Una fuerza policial altamente capacitada y educada es una inversión que repercute en la seguridad pública, la calidad de vida y el valor de la propiedad de una ciudad. Las prestaciones por fallecimiento, invalidez y jubilación son un atractivo primordial para los mejores aspirantes al puesto.
Related PostsLos beneficios de la seguridad en la jubilación...30 de abril de 2019Un nuevo caso de estudio de NIRS destaca los costes ocultos del recorte de las pensiones12 de febrero de 2018Lo que cuestan los empleados generales... no tiene precio (hoja informativa)30 de enero de 2018Lo que cuesta un bombero... no tiene precio (hoja informativa)30 de enero de 2018No tenemos un problema de pensiones14 de noviembre de 2017