Reparto de la serie Academia de Policía
El cadete de la academia de policía Charlie Burns no puede creer su suerte cuando la preciosa rubia que conoce en un bar le murmura esas palabras mágicas: “Nada serio, ¿vale?” Sexo alucinante y sin compromiso con Ever Carmichael: el santo grial de las citas para un chico que está demasiado ocupado siguiendo los pasos de su familia de agentes de la ley como para pensar en algo serio. A Charlie le gusta lo casual… hasta que Ever lo deja y su mundo se tambalea.
Ever sabe que cuando controlas el juego de las relaciones, no te la juegan. Pero, por primera vez, quiere algo más que una satisfacción a corto plazo. Primer paso: poner fin a su aventura con Charlie, que tiene fobia al compromiso. Segundo paso: sacrificarse en el despiadado mundo de las citas de Nueva York. Sin embargo, donde quiera que vaya, ahí está Charlie, siendo ridículamente encantador. Ninguna cita online o a ciegas se puede comparar con el policía en prácticas, pero se han acabado. ¿No es así?
Jack Garrett aún no es policía, pero ya hay una emergencia. Su nueva instructora de armas de fuego -la que acaba de dejar boquiabiertos a todos en el gimnasio de la academia- es la misma irlandesa sexy con la que Jack se besó anoche. La medallista de oro olímpica y experta tiradora está ahora oficialmente fuera de los límites, pero a Jack nunca le han importado mucho las reglas… . .
Academia de policía temporada 1
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Academia de Policía: La serie” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (mayo de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Academia de policía: La Serie es una serie de comedia de situación que fue un spin-off de la serie de películas Academia de Policía. Michael Winslow fue el único actor de las películas de Academia de Policía que tuvo un papel recurrente en la serie, aunque varios de los actores de la película hicieron apariciones ocasionales como invitados. La serie fue escrita por Paul Maslansky y producida por James Margellos y Gary M. Goodman, y se emitió en sindicación desde el 27 de septiembre de 1997 hasta el 23 de mayo de 1998[3].
Serie Academia de Policía descargar
Durante los años ochenta y principios de los noventa, los espectadores podían contar con la policía, es decir, con la “Academia de Policía”. La aparentemente infatigable franquicia produjo siete películas con una regularidad impresionante. ¿Eran de bajo presupuesto y predecibles, con personajes monótonos y tramas previsibles? Por supuesto que sí. Pero “Academia de Policía”, “Academia de Policía 2: Su primera misión”, “Academia de Policía 3: De vuelta al entrenamiento”, “Academia de Policía 4: Ciudadanos de patrulla” y las demás, ¿eran también deliciosamente descaradas, groseras, exageradas, chabacanas e hilarantes? Pues sí.
Con sus historias sobre agentes de la ley ineptos, preocupados, no cualificados, inadaptados y francamente chiflados, la franquicia hizo que la policía pareciera ligeramente mejor que los criminales, pero las películas de “Academia de Policía” consistían sobre todo en pasárselo ridículamente bien durante 90 minutos y exponer a los criminales a la policía, y dar a conocer al mundo el talento de Steve Guttenberg (Carey Mahoney), Bobcat Goldthwait (Zed), la estrella de “SNL” Tim Kazurinsky (Carl Sweetchuck), la ex estrella de la NFL Bubba Smith (Moses Hightower) y David Graf (Eugene Tackleberry).
Academia de policía serie coreana
Academia de Policía es una serie de películas cómicas estadounidenses, las seis primeras en la década de 1980 y la séptima en 1994. La serie se inauguró con Academia de policía (1984), que partía de la premisa de que un nuevo alcalde había anunciado una política que obligaba al departamento de policía a aceptar a todos los reclutas que lo desearan. La película seguía a un grupo de reclutas inadaptados en sus intentos por demostrar que eran capaces de ser policías, y lo conseguían tanto a pesar de sus excentricidades como a causa de ellas. El protagonista de las cuatro primeras películas, Carey Mahoney (Steve Guttenberg), era un delincuente reincidente, obligado a ingresar en la academia de policía como castigo. La séptima y hasta la fecha última entrega, Misión a Moscú, se estrenó en 1994. Guttenberg anunció en septiembre de 2018 que se estaba preparando una nueva película de Academia de Policía[1].
En general, todas las películas y programas de televisión dependían de un humor simple de bofetadas, normalmente basado en caracterizaciones sencillas y comedia física. Como en muchas películas similares, el tema era un grupo de desvalidos que luchaban por demostrar su valía, mientras diversas figuras de autoridad intentaban reprimirlos. Las secuelas no han sido bien recibidas por la crítica, aunque tuvieron mucho éxito comercial. La primera película recaudó 149,8 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo unos beneficios de 35 millones de dólares[2]. Las secuelas recaudaron 387 millones de dólares en total[2]. Se han establecido paralelismos entre Academia de Policía y la serie británica Carry On[3], por su dependencia común de un reparto en gran parte constante a lo largo de las distintas películas, el uso frecuente de humor de baja estofa, insinuaciones sexuales y comedia física en las dos series. George Gaynes, Michael Winslow y David Graf fueron los únicos actores que aparecieron en las siete películas de la serie.