Iap academia de oposiciones

Iap ug teaching slides
El Dr Pavan Malhotra, Director Principal presentó el discurso de bienvenida. En la ocasión, el Dr DB Sharma, Ex-HOD y Prof Pediatría ASCOMS, y el Dr RP Kudyar, Ex-Director Principal ASCOMS también estuvieron presentes en la ocasión.
La Dra. Rekha Harish, Profesora y Directora, el Dr. GS Saini, Profesor del departamento de Pediatría del Hospital SMGS y el Dr. AS Sasan, Ex-Profesor de Pediatría también estuvieron presentes en el evento entre los miembros senior de la facultad de ASCOMS & Hospital y los estudiantes.
Esta actividad científica sensibiliza a los estudiantes de pregrado MBBS para competir por los exámenes competitivos más y da una idea de la realidad. Los concursantes seleccionados de varias divisiones del norte de India que participaron en esta actividad anual procedían del DMC Ludhiana (Komal Sood y Surabhi Puri), UCMS Delhi (Ayushi Agarwal e Isha Acharya) e IGMC Shimla (Neha Sharma y Ravi Sarswal).
El Dr. Ravinder Kumar Gupta actuó como secretario de organización y moderador del concurso, mientras que la Dra. Prenika y el Dr. Vikas Sharma colaboraron en la organización del acto. La Dra. Lubna Changal dirigió el acto.
Academia India de Pediatría
La Academia India de Pediatría (IAP) lleva 30 años organizando esta importante actividad científica en toda la India y, por segunda vez consecutiva, la ronda zonal se ha celebrado hoy en el Estado de Jammu y Cachemira.
De las más de 75 facultades de medicina de la Zona Norte, ASCOMS & Hospital fue seleccionada por su peculiar historial académico. El Dr. Ravinder Kumar Gupta, Profesor y Jefe del Departamento de Pediatría de ASCOMS, fue el coordinador zonal de la actividad.
El Dr. Yashpal Sharma, Secretario Académico del Colegio Médico Gubernamental de Jammu, los pediatras jefe Dr. SS Slathia, Dr. Narinder Pargal, Dr. Rajesh Gupta y Dr. Shabeer Gut, y el cirujano pediátrico Dr. Lucky Gupta, estuvieron presentes entre el público.
En su discurso de bienvenida, el Dr. Pavan Malhotra, Director/Principal de ASCOMS & Hospital, agradeció los esfuerzos del Departamento de Pediatría por organizar este evento periódico. El auditorio estaba abarrotado y el público participó por igual en el concurso. Entre el público se encontraban miembros veteranos del profesorado, residentes y estudiantes de MBBS y enfermería de ASCOMS & Hospital.
35º concurso iap
La Asociación India de Fisioterapeutas (IAP) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que representa a la profesión de la fisioterapia a nivel nacional e internacional. La Asociación India de Fisioterapeutas fue miembro de la WCPT desde 1967, y estamos orgullosos de anunciar que estamos de vuelta en FISIOTERAPIA MUNDIAL (WP) a partir de agosto de 2020. IAP es un organismo que representa los intereses de los fisioterapeutas indios y sus pacientes. Estamos comprometidos con la excelencia profesional y el éxito profesional de nuestros miembros, que se traducen en mejores resultados para los pacientes y mejores condiciones de salud para todos los pacientes de la sociedad. A través de nuestros Grupos Nacionales ofrecemos formación avanzada y apoyo colegial de fisioterapeutas que trabajan en áreas similares.
La IAP es también una agencia de credenciales y evaluación que proporciona servicios de evaluación en nombre de nuestros Miembros - los reguladores de fisioterapia provinciales y territoriales (llamados Colegios). En nombre de nuestros miembros,
Iap pediatric quiz for undergraduates pdf
La Indian National Science Academy (INSA), Nueva Delhi, organizó un seminario de dos días sobre el tema Science Education Programme-Trends and Future Initiatives los días 16 y 17 de mayo de 2002 en INSA, Nueva Delhi. El seminario se basó principalmente en el intercambio de experiencias en la enseñanza de las ciencias, reuniendo a los responsables de la mejora de los planes de estudio, los libros de texto de ciencias, los pedagogos, los profesores del sector formal y no formal, los responsables del desarrollo profesional de los profesores de ciencias, los implicados en la evaluación en la enseñanza de las ciencias y también los interesados en la divulgación científica y la difusión de la ciencia.
Asistieron al seminario 65 participantes de 39 organizaciones, tanto gubernamentales como no gubernamentales, que también expusieron sus iniciativas en este ámbito en forma de carteles, kits científicos y libros. En líneas generales, el seminario se centró en la enseñanza de las ciencias (cambio de énfasis en la enseñanza; desarrollo profesional de los profesores) y los contenidos científicos en las distintas ramas de las ciencias; la evaluación en la enseñanza de las ciencias; la divulgación y la difusión de las ciencias.