Museo de la academia hollywood

Tienda del museo de la Academia
El Academy Museum of Motion Pictures es la principal institución del mundo dedicada al arte y la ciencia del cine. Con una perspectiva global y basado en las incomparables colecciones y la experiencia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el Museo de la Academia ofrece exposiciones y programas incomparables que iluminan el fascinante mundo del cine. Son inmersivos y dinámicos y cuentan las muchas historias del cine -su arte, tecnología, artistas, historia e impacto social- a través de una variedad de voces diversas y atractivas. El Museo de la Academia cuenta historias completas de la creación cinematográfica: celebratorias, educativas y, en ocasiones, críticas o incómodas.
Tour de audio de la Academia de Cine
Julia Roberts recibió el Premio Icono de la Gala del Museo de la Academia en el evento celebrado en el Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles. Miky Lee, Steve McQueen y Tilda Swinton también fueron galardonados en la gala por su contribución al cine. Vea la galería de fotos de todas las celebridades que asistieron al evento.
Roberts recibió el premio Icono como celebración de su carrera, que abarca tres décadas y tiene un impacto global. McQueen recibió el premio Vantage por ser un artista que ha ayudado a contextualizar y desafiar las narrativas dominantes en torno al cine.
El Premio Visionario fue para Swinton, que se otorga a un artista o académico cuya extensa obra ha hecho avanzar el arte del cine. Miky Lee se llevó el Premio Pilar por su ejemplar liderazgo y apoyo al Museo de la Academia.
"A lo largo de su extensa y reconocida carrera, Julia ha encarnado personajes icónicos y papeles memorables", dijo Jacqueline Stewart, Directora y Presidenta del Museo de la Academia. "Estamos encantados de honrar su continua excelencia en la industria y su contribución a las artes. Estamos profundamente agradecidos a Julia, Miky, Steve y Tilda, a Rolex y a nuestros copresidentes y al comité anfitrión por hacer de nuestra segunda Gala anual una velada inolvidable."
Tienda online del museo de la Academia
De todas las cosas por las que es conocida Los Ángeles, Hollywood tiene que ser la número uno. La industria del cine está presente en toda la ciudad, desde el Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard, pasando por los estudios de Paramount Pictures en Melrose Avenue, el Dolby Theatre, donde se celebran los Premios de la Academia, y el letrero de Hollywood que vigila la ciudad desde Hollywood Hills, donde viven muchos de los asistentes a los Oscar.
Una de las atracciones concentra el patrimonio cinematográfico de la ciudad en una sola parada: el Academy Museum of Motion Pictures, que no sólo celebra Hollywood sino todo el arte del cine. Para saber más sobre cómo machacar una visita, nos pusimos en contacto con Lauren Girard, directora de experiencia de los visitantes del museo. Siga leyendo para conocer todos los consejos, trucos e información práctica que necesitará para aprovechar al máximo su día en el Academy Museum of Motion Pictures.
El Academy Museum of Motion Pictures es grande. De hecho, es el mayor museo del cine de Estados Unidos, repartido en siete plantas, dos edificios y 30.000 metros cuadrados en el distrito Miracle Mile de Los Ángeles. En su interior, los visitantes encontrarán dos salas de cine con 1.288 asientos combinados, innumerables artefactos cinematográficos y cuatro exposiciones permanentes, además de exhibiciones rotativas. Sólo la exposición "Historias del cine" ocupa tres plantas.
Museo de la academia hollywood online
Barbara Turman, Directora de Donaciones Planificadas del Academy Museum of Motion Pictures, estudió en el Emerson College y se graduó en el programa de Radio-TV-Film de la Universidad de Temple. Comenzó su carrera trabajando para Castle Rock Entertainment a nivel corporativo y luego como contable de producción en Misery y City Slickers. Tiene más de veinte años de experiencia trabajando en la recaudación de fondos, principalmente en la costa este en el campo de la educación, incluyendo nueve años en la Universidad de Cornell. Antes de incorporarse al Museo de la Academia, Barbara trabajó para Bill Nye en la Sociedad Planetaria de Pasadena. Como dato curioso, en la universidad y a mediados de los años noventa, Barbara tenía una licencia de ingeniería de radio y presentaba Nightcap, un programa de radio pública local que creó para WCQS-FM en Asheville, Carolina del Norte, con jazz, blues y música acústica.