Personajes de loca academia de policía

Academia de policía zed
No me avergüenza decir que las películas de la Academia de Policía fueron un elemento básico de mi infancia. Soy consciente de que estas películas tienen fama de ser una especie de chiste cósmico cada vez que sale el tema de las malas películas, pero aún así me hacen reír. En total, hubo seis películas estrenadas entre 1984 y 1989 y una séptima lanzada directamente en vídeo en 1994; me centraré en las seis primeras.
Academia de Policía (1984) - El nuevo alcalde ha instituido una política de puertas abiertas en la Academia de Policía Metropolitana y ahora todos los rechazados de la sociedad son libres de aplicar. Por supuesto, esto no significa que se vayan a graduar. Conoce a Carey Mahoney (Steve Guttenberg), un delincuente que es arrestado por destrozar un coche y es enviado a la academia como castigo. Se hace amigo de sus compañeros cadetes, entre los que se incluyen -pero no se limitan a- el beatbox humano Jones (Michael Winslow), el gigante humano Hightower (el difunto Bubba Smith), la blanda Hooks (Marion Ramsey) y mi personaje favorito, el loco de las armas Tackleberry (el difunto David Graf). También se enamora de la cadete Thompson (una joven Kim Cattrall), hace que el simpático pero despistado comandante Lassard (George Gaynes) se aburra y se convierta en una molestia para el teniente Harris (G.W. Bailey), a quien le cae mal al instante. Al final, tras un motín en toda la ciudad, el grupo de inadaptados acaba salvando el día y se gradúa con éxito.
Academia de policía de Jones
Moses Hightower (interpretado por Bubba Smith) era florista antes de entrar en la academia. Es más conocido por su inmensa estatura y su fuerza sobrehumana. Hightower practica para su examen de conducir arrancando el asiento delantero de un coche compacto (un Honda Civic de 1977 propiedad de Copeland) y dirigiendo cómodamente desde el asiento trasero. Sin embargo, es el que habla más suavemente de todos los personajes. A pesar de su gigantesco tamaño, Hightower admite a veces que le falta confianza en sí mismo, como cuando le dice a Mahoney que no ha conducido un coche desde que tenía doce años, y que teme suspender el examen y ser expulsado de la academia de policía. Su personaje suele romper cosas o utilizar la fuerza para amenazar a los malos. Otros ejemplos de cómo utiliza su fuerza fueron cuando volcó el coche patrulla de prácticas con Copeland dentro, que había insultado a su amiga Hooks llamándola "gorda tonta". Cuando regresa a su antiguo trabajo como florista, oye sirenas y encuentra a Mahoney y Harris cautivos por un peligroso pistolero. Se hace pasar por el malo mientras ayuda al tirador a decidir a quién matar primero. Señala a Harris y golpea al pistolero.
Academia de policía de Zeke
Bienvenidos a la octava entrega de Control Nathan Rabin 4.0, la columna en la que doy a los santos vivientes que hacen una promesa única de cien dólares en la página de Patreon de este sitio la oportunidad de elegir una película que debo ver, y luego escribir sobre ella. Me gusta esta columna por razones que van más allá del hecho de que ha permitido por sí sola que la recaudación general de Patreon del sitio aumente cada mes en lugar de disminuir. Es lo más parecido a la legendaria "aplicación asesina" que he descubierto en el año que llevo dirigiendo el sitio, y tiene la maravillosa ventaja adicional de permitirme trabajar más estrechamente con los lectores, colaborar con ellos en lugar de ser un conducto unidireccional de información y opinión.
También me intriga la diversidad de las películas elegidas para esta columna. Suelo elegir cosas aleatorias y disparatadas para escribir sobre ellas en Nathan Rabin's Happy Place. Podría decirse que has elegido cosas aún más aleatorias y más locas que yo.
Esto nos lleva a nuestra última entrega, la poco querida segunda secuela de Police Academy, el éxito de taquilla de 1984 que se ha convertido en una institución americana que abarca siete películas, una serie de televisión animada, una serie de televisión de acción real y una propuesta de reboot/remake de Key & Peele que ha estado en el infierno del desarrollo durante años y que, con suerte, ahora que Peele es un autor ganador de un Oscar y una mierda, nunca verá la luz del día, sin ser nada malditamente bueno. El mecenas supuso, comprensiblemente, que yo sería reacio a someterme a un proyecto de tan pésima pinta, pero en la primera noche de la gira de "Weird Al" Yankovic entre bastidores me encontré con Tim Kazurinsky, que es, como tanta gente en la órbita de Al, a la vez una especie de genio y una especie de personaje de caricatura profesional.
Academia de policía 4
Creando algunas de las estrellas más conocidas de los años 80 y 90, las películas de la Academia de Policía fueron una franquicia que parecía imparable. Desde su formación inicial como reclutas en la primera película y su rápida continuación, Su primera misión, hasta los retornos cada vez más frecuentes de De vuelta al entrenamiento, Ciudadanos de patrulla, Misión en Miami Beach, Ciudad sitiada y Misión en Moscú, las películas se prolongaron durante una década desde 1984. ¿Han seguido trabajando en el cine y la televisión o han recibido una orden de arresto por incomparecencia? Les seguimos la pista antes de que sucumban a la tentación del reboot de Academia de Policía 8...
Blankes debería haber sabido que no debía espiar a los nuevos reclutas, ya que se convirtió en el blanco de sus bromas en la primera y tercera películas de la Academia de Policía. Entre esas películas, von Hoffman protagonizó Rustler's Rhapsody con Tom Berenger y -aparte de algunos otros papeles secundarios- apareció en cuatro episodios de Baywatch Nights, pero no ha actuado desde 2004.
Charles Aaron "Bubba" Smith convirtió sus apariciones como invitado en programas de máxima audiencia como Wonder Woman y Los ángeles de Charlie en un papel protagonista en Academia de Policía, apareciendo en todas las secuelas menos en una como el oficial de policía de voz suave Moses Hightower. La estrella de la NFL, que medía 1,80 metros, aprovechó su altura en este papel y en muchos otros posteriores, pero lamentablemente murió en 2011 a los 66 años por intoxicación de drogas.