Whatsapp academia de ingles opiniones

Aprender inglés por whatsapp gratis

El propósito de este estudio es explorar los efectos del uso de WhatsApp para la educación y determinar las opiniones de los estudiantes hacia el proceso. El estudio se diseñó con un modelo de investigación mixto que combina datos cualitativos y cuantitativos. En el aspecto cuantitativo del estudio, se utilizó un diseño cuasi-experimental, con un grupo de control pretest-postest, y los datos se analizaron mediante un análisis de varianza de dos factores para medidas mixtas. El análisis indicó que ambos entornos de aprendizaje tienen efectos diferentes en el éxito de los estudiantes y que el apoyo al entorno tradicional mediante el uso de WhatsApp es más eficaz para el aumento del éxito. Para el aspecto cualitativo del estudio, se emplearon técnicas de análisis de contenido para analizar los datos que se recogieron mediante formularios de preguntas abiertas. El análisis mostró que los estudiantes desarrollaron opiniones positivas hacia el uso de WhatsApp en sus cursos. Exigieron la misma práctica también en sus otros cursos. Informaron de que el aprendizaje también podía tener lugar de forma inconsciente y que los mensajes con imágenes eran más eficaces para su aprendizaje. Sin embargo, unos pocos estudiantes han expresado opiniones adversas sobre el tiempo de algunos mensajes y los mensajes redundantes dentro del grupo. Por último, se sugiere que se fomente el uso de WhatsApp en el proceso educativo como tecnología de apoyo.

  Academia de ingles eli sevilla nervion

Revisión del socio inglés

Ahmed. (2019). WhatsApp y el aprendizaje del inglés: Un estudio sobre la eficacia de WhatsApp en el desarrollo de las habilidades de lectura y escritura en inglés. Revista ELS de Estudios Interdisciplinarios en Humanidades, 2(2), 148-156. http://journal.unhas.ac.id/index.php/jish

Ahmed, Ahmad, M. N., Ahmad, N., & Zakaria, N. H. (2019). Medios sociales para el intercambio de conocimientos: Una revisión sistemática de la literatura. Telematics and Informatics, 37, 72-112. https://doi.org/10.1016/j.tele.2018.01.015

Ahmed, S. S. (2019). WhatsApp y el aprendizaje del inglés: Un estudio sobre la eficacia de WhatsApp en el desarrollo de las habilidades de lectura y escritura en inglés. Revista ELS de estudios interdisciplinarios en humanidades, 2(2), 148-156.

Aktas, B. Ç., & Can, Y. (2019). El efecto del uso de “WhatsApp” en las actitudes de los estudiantes hacia la autoeficacia del inglés y los cursos de inglés en la educación de lenguas extranjeras fuera de la escuela. Revista electrónica internacional de educación primaria, 11(3), 247-256.

Alqahtani, S. M., Bhaskar, C. V., Vadakalur Elumalai, K., & Abumelha, M. (2018). WhatsApp: Una plataforma online para la enseñanza del inglés a nivel universitario. Arab World English Journal (AWEJ) Volumen, 9.

Grupo de whatsapp en inglés

1Sekolah Kebangsaan Seri Cempaka, Bandar Baru Seberang Perak, Kg Gajah, Perak.2Facultad de Educación, Universiti Kebangsaan Malaysia, Bangi, Selangor, Malasia.3Centro de Estudios de Inglés, Facultad de Idiomas y Comunicación, Universiti Sultan Zainal Abidin, Kuala Nerus, Terengganu, Malasia.

  Academia de ingles en benimaclet valencia

Indiran, D. , Ismail, H. y Rashid, R. (2022) Exploring Opportunities and Challenges of Using WhatsApp in Teaching Reading: A Malaysian Rural Primary School Context. Creative Education, 13, 1689-1709. doi: 10.4236/ce.2022.135107.

El principal reto es la falta de disponibilidad o el retraso en el acceso a Internet, especialmente en las zonas suburbanas y rurales. Esto ha hecho que muchos profesores renuncien al aprendizaje en línea para enseñar de forma asíncrona. La mayoría de las escuelas que se enfrentan a los problemas de Internet eligen el método de aprendizaje fuera de línea para garantizar que el aprendizaje continúe. Los canales de comunicación como WhatsApp y Telegram se han convertido en la principal fuente de enseñanza y aprendizaje. Así, los profesores de las zonas rurales consideran que WhatsApp es una red social viable que puede ayudar en el aprendizaje de las habilidades de lectura y en la colaboración entre los alumnos y los padres para desalentar la pérdida de aprendizaje.

Aprender inglés a través de whatsapp kerala

ResumenEn este estudio, examinamos los actos comunicativos de un profesor de matemáticas en una herramienta de mensajería instantánea, WhatsApp, y su papel en la creación de un entorno de aprendizaje sostenido entre estudiantes de secundaria y un profesor en Turquía. Se exploraron las interacciones de un profesor de matemáticas y sus alumnos (n = 38) durante dos años. El grupo de WhatsApp aumentó la interacción en las horas extraescolares. El análisis de los actos comunicativos del profesor fue la fuerza principal que animó al grupo a seguir interactuando. El profesor mostró una presentación informal y sincera de sí mismo en las redes sociales. Se fomentó un estilo de comunicación constructivo entre el profesor y los alumnos al conectarse por WhatsApp en horario extraescolar, cuando los actos comunicativos informales del profesor han facilitado su aprendizaje.

  Academia de ingles en cartagena

¿Cómo se produjeron las interacciones del profesor en una herramienta de mensajería instantánea móvil (WhatsApp)? ¿Cuáles fueron las reflexiones de los alumnos sobre la naturaleza de las interacciones del profesor en el grupo de WhatsApp?

(Visited 45 times, 1 visits today)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad