Plan de negocio academia de ingles

Ser propietario de una academia de idiomas
Aprender inglés está de moda, hay una enorme demanda de cursos de idiomas eficaces y de alta calidad, en todo el mundo. Por eso necesitamos socios franquiciados comprometidos, fiables y, sobre todo, cualificados en cada zona: socios como usted. Su experiencia profesional y su espíritu emprendedor combinados con nuestra probada experiencia de marca formarán una asociación sostenible.
Nuestro equipo elaborará un completo paquete de conocimientos y marketing especialmente para usted. Con un concepto de negocio probado, le apoyaremos en el establecimiento y la gestión de la empresa. Recibirá consejos sobre publicidad, planificación y contabilidad, así como sobre la organización práctica de su escuela de idiomas. Todo en exclusiva: Le garantizamos un territorio protegido y le ayudamos a establecerse en el mercado regional.
En su academia de idiomas usted será el gerente, un empresario independiente, el jefe. Usted se ocupará de la publicidad, la captación de alumnos y la organización de cursos regulares de idiomas con empleados asalariados o profesores autónomos. Sus tutores serán formados en el concepto de enseñanza de Mortimer para que pueda ofrecer una alta calidad constante en todos sus cursos, de los que pronto hablará todo el mundo. Si lo prefiere, puede empezar poco a poco e ir incorporando nuevos empleados. Algunos directores de escuelas de idiomas de éxito comenzaron su carrera como profesores de idiomas. De este modo, su escuela de idiomas puede crecer paso a paso.
¿Son rentables las academias de idiomas?
Las escuelas de idiomas tienen un impacto significativo en la economía. ¿Le sorprende? No se sorprenda. La enseñanza de idiomas ha demostrado tener unos beneficios económicos impresionantes en los países donde el sector está en auge. De hecho, un estudio de BVA de 2014 realizado por Campus France para la formación en francés en Francia afirma que la formación en FSL (francés como segunda lengua) proporciona 2.100 millones de dólares en beneficios económicos directos a Francia. Además, el estudio señaló una serie de impactos positivos adicionales de la enseñanza de idiomas en la economía, más allá del fondo neto. Entre ellos figuran:
Esta tendencia es una gran noticia para los propietarios de escuelas de idiomas. Por supuesto, está el factor benévolo de contribuir a la economía de su país. Pero también es impresionante que las escuelas de idiomas sean un negocio rentable que puede influir en toda una economía. Sin embargo, ¿es realmente cierto? ¿Son rentables las escuelas de idiomas? Desde luego que sí. La enseñanza de idiomas es una industria multimillonaria. ¡Hay dinero en la educación! ¿Está su academia de idiomas cosechando todos los beneficios de este fructífero mercado? Siga leyendo para saber cómo rentabilizar su academia de idiomas.
Ts plan de negocio
Para la mayoría de los profesores que llevan unos años en el sector del TEFL, la progresión desde el aula ordinaria hasta el despacho del director de estudios es algo natural. Sin embargo, para algunos profesores (en concreto, los bendecidos y/o maldecidos por una inclinación empresarial), ascender en el escalafón de la escuela de idiomas de otra persona no es suficiente. Quieren hacerlo a su manera. Quieren abrir su propia academia de idiomas.
Si estás leyendo esto ahora mismo, asintiendo con la cabeza, ¡enhorabuena! Eres exactamente ese tipo de profesor. Probablemente ya conoces los entresijos de tu escuela actual; cómo enseñar; cómo utilizar la fotocopiadora; cómo consultar a los padres de los niños revoltosos.
De entrada, es importante saber si estás lo bastante cualificado para dirigir tu propia academia de idiomas. Necesitarás conocimientos empresariales, así que empieza a estudiar. Hay varios cursos cortos a distancia que pueden enseñarte lo básico para dirigir tu propio negocio. Poseer un diploma en TEFL, como el DELTA o el Trinity DipTESOL, o un máster universitario pertinente, también añade reputación a tu escuela.
Modelo de plan de empresa
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Tiempo de lectura: 14 minutosPara las escuelas de idiomas que esperan aumentar las reservas o mejorar su visibilidad en el ámbito internacional, un sólido plan de marketing puede ser la clave del éxito. Las estrategias de marketing pueden ayudarle a tener más claro quién es su público potencial de estudiantes, elaborar mensajes adecuados para ellos y aplicar un enfoque más específico a todos sus esfuerzos de marketing en el futuro.
En el caso de las escuelas de idiomas, existen tácticas específicas que, cuando se incluyen en un plan de marketing, producen de forma fiable excelentes resultados para una promoción eficaz y las ganancias que ello conlleva. ¿Siente curiosidad por saber por dónde empezar? He aquí una guía que le ayudará a elaborar una estrategia de marketing eficaz para su academia de idiomas.
Como principio rector de la estrategia de marketing de su escuela de idiomas, es conveniente establecer una imagen clara de los tipos de personas que desea atraer a su institución. Esta "persona" debe proporcionar una descripción detallada de las características más importantes de estos clientes potenciales, y puede utilizarse para informar los mensajes que cree en sus esfuerzos de marketing.