Colegio san pablo barcelona
Adéntrese en el centro geográfico y cultural de España, el corazón palpitante del que surgen las carreteras nacionales y los movimientos sociales, políticos y artísticos. Capital europea cosmopolita, Madrid acoge a residentes de todo el mundo y, sin embargo, conserva un aire marcadamente español. Comer bocadillos de calamares en la soleada Plaza Mayor, compartir tapas bajo los sótanos abovedados de La Latina medieval y contemplar los campanarios y las luces de la ciudad desde un bar en una azotea son tradiciones típicas de Madrid que tendrá que tachar de su lista cuando estudie español aquí. Los amantes del arte y de la arquitectura no querrán marcharse nunca: Madrid es una ciudad de contrastes en la que tienen cabida lo histórico y lo vanguardista, el glamour y el grunge, lo internacional y lo autóctono. Desde impresionantes paisajes urbanos y espacios verdes galardonados hasta museos de arte de talla mundial, los mejores equipos de fútbol y una legendaria vida nocturna, aprenda español en Madrid, la ciudad que lo tiene todo.
Nuestros cursos de español en Madrid te prepararán para hablar español en el mundo real. Tanto si decides certificar tu nivel con un examen DELE, aprender junto a otros estudiantes internacionales en un curso intensivo, o recibir toda la atención individualizada que necesitas con clases particulares, nuestro objetivo es que desarrolles las habilidades y la confianza que necesitas para comunicarte en cualquier entorno de habla hispana. Cuando tomes clases de español en Madrid, te daremos las herramientas que necesitas para seguir hablando en español durante todo el día, mucho después de salir del aula. Nuestros motivados y experimentados profesores trabajarán contigo para hacerlo posible.
Escuela Oak House
Se trata de uno de los espacios más emblemáticos de toda Sevilla. De hecho es muy poco probable que no te sientas atraído por la llamada de sus altas torres. Aunque consigas escapar de su influencia aquí te traemos toda una serie de detalles para que te decidas a pasear por sus famosos azulejos.
Se las conocía como exposiciones universales precisamente porque incluían pabellones representativos de cada nación invitada. En el caso de la exposición de Sevilla, se trataba de presentar el hermanamiento de España con sus antiguas colonias y algunos países con relaciones históricas como Portugal, Brasil o Estados Unidos. De hecho, en las inmediaciones del parque aún es posible visitar algunos de los edificios creados con este fin y que hoy cumplen otras funciones. Por ejemplo, el antiguo pabellón de Colombia es ahora el consulado de esa misma nación. El retraso en la finalización de las obras se debió a las modificaciones realizadas por el arquitecto encargado, Aníbal González. En 1925, a sólo 4 años de la inauguración, y viendo la lentitud del proceso, Primo de Rivera, jefe de Estado y dictador de la época, decidió imponer un comisario real, José Cruz Conde. Un año después dimitiría Aníbal González y su diseño sería terminado por Vicente Traver. Hay que decir, que el exterior y las partes fundamentales ya estaban hechas pero aún quedaba mucho trabajo por hacer en los interiores y el acondicionamiento de los espacios.
Escuela de San Pedro
Fue diseñada por el gran arquitecto sevillano Aníbal González. Con ladrillo visto, alicatados tradicionales de estilo trianero, artesonados y hierro forjado, hay un canal navegable a lo largo de todo el perímetro de la plaza, atravesado por cuatro puentes que representan los cuatro antiguos reinos de España (Castilla, León, Navarra y Aragón). Las dos torres situadas en los extremos de la plaza suscitaron polémica durante su construcción porque los académicos temían que eclipsaran a la Giralda.
Con una superficie total de 50.000 metros cuadrados, tardó 15 años en construirse y se terminó sólo un mes antes de la Exposición. Al estar junto al Parque de María Luisa, su frondosa vegetación es perfecta para dar agradables paseos.
Desde aquí es posible contemplar entre los arcos los bustos de algunas de las figuras clave de la historia nacional, como Séneca, Quevedo, Carlos I o Velázquez. Las opciones de alquiler incluyen barcas de remos para un máximo de cuatro personas o barcas motorizadas para un máximo de 12 personas. Están disponibles de 10:00 a 22:00 en verano y hasta las 20:00 en invierno.
Escuela Internacional Europea de Barcelona
Este artículo utiliza URLs desnudas, que son poco informativas y vulnerables a la putrefacción de enlaces. Por favor, considere convertirlas en citas completas para asegurar que el artículo sigue siendo verificable y mantiene un estilo de citación consistente. Hay varias plantillas y herramientas disponibles para ayudar en el formateo, como Reflinks (documentación), reFill (documentación) y Citation bot (documentación). (Agosto 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Wall Street English” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (November 2022) (Learn how and when to remove this template message)
La empresa cuenta con más de 3 millones de antiguos alumnos y una matrícula actual de 180.000.[4] Utilizando un modelo de franquicia, actualmente operan más de 450 centros en 28 países del norte de África, este de Asia, sudeste asiático, Europa, América Latina y Oriente Medio.[5] Sus oficinas internacionales se encuentran en Hong Kong y en Barcelona, España.