Que necesito para abrir una academia de idiomas

Cómo crear una academia de inglés
Viajar al extranjero es más cómodo y asequible que nunca. Esto conlleva muchas ventajas, como la posibilidad de vivir, estudiar y trabajar en el extranjero. En cualquier lugar del mundo, el idioma influye en la forma en que las personas interactúan y expresan sus sentimientos a quienes les rodean. Cuando se viaja a un país extranjero, aprender el idioma local es fundamental para evitar errores de comunicación. Aquí es donde entran en juego las escuelas de idiomas para extranjeros.
Tener y gestionar una escuela de idiomas es apasionante, pero hay que ofrecer valor a los estudiantes. Por ejemplo, conseguir libros de alemán en línea para profesores ayudará a tus tutores a perfeccionar sus habilidades desde donde estén antes de compartir sus conocimientos con los alumnos. Con más de 6.000 lenguas habladas en todo el mundo, tienes que seleccionar idiomas que atraigan a muchos estudiantes. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo garantizar una enseñanza de alta calidad y que no haya clases vacías? Las siguientes estrategias le ayudarán a abrir y dirigir con éxito una escuela de idiomas;
Elabore una lista de las mejores escuelas de idiomas de su zona y analice lo que están haciendo. Averigüe qué servicios ofrecen y qué herramientas y recursos utilizan. Averigüe también cuánto cobran para determinar cuántos alumnos necesitará para ser rentable. Si va a abrir el negocio en el extranjero, considere la posibilidad de asociarse con la población local para ofrecer algunas de estas clases. Además, los lugareños saben mucho de la sociedad y le explicarán las leyes y cómo funcionan las distintas cosas.
Cómo gestionar una academia de idiomas
Si no obtienes beneficios, ¿cómo vas a hacer mejoras en tu centro o pagar el desarrollo profesional de los profesores? Por lo tanto, va a necesitar un plan de empresa para comprobar la viabilidad de sus previsiones financieras y ver si su idea va a volar antes de empezar. Te obligará a plantearte preguntas difíciles como "¿Tengo suficiente capital disponible o necesito ayuda externa?" y "¿Mis hipótesis sobre los beneficios van a cubrir mis costes?".
Para ayudarte, busca un buen contable, preferiblemente uno que dirija su propia empresa, ya que sus experiencias estarán más relacionadas con las tuyas. También es más probable que sean comprensivos a la hora de reducir al mínimo los costes de puesta en marcha. Puede que incluso le ayuden con la condición de que le lleven la contabilidad una vez que esté en marcha.
Es aconsejable tener un plan de desarrollo a medio plazo. Piensa dónde te gustaría que estuviera tu escuela en los próximos 3 o 5 años y luego haz ingeniería inversa para ver qué pasos hay que dar para llegar allí. También es beneficioso, ya que te mantendrá centrado en tus prioridades y te permitirá ver en qué punto de tu hoja de ruta te encuentras. Pero tenga en cuenta que la demografía y el mercado de la enseñanza pueden cambiar con el tiempo, por lo que los planes deben ser flexibles.
Cómo abrir una escuela tefl
Cuando se trata de nuestra lengua materna, la mayoría de nosotros no le damos importancia. Sin embargo, sin la lengua, casi todos los aspectos de la vida que conocemos se vendrían abajo. La enseñanza de lenguas extranjeras da a los demás acceso a una perspectiva completamente nueva de la vida humana, vista a través de la lente de un nuevo idioma. Con el creciente ritmo de globalización actual, montar un negocio de enseñanza de lenguas extranjeras puede ofrecerle una carrera apasionante y rentable.
Los costes de creación de una empresa de enseñanza de idiomas extranjeros pueden ser tan bajos como cero dólares, para aquellos que eligen enseñar desde su propia casa, o visitar los hogares de los estudiantes, en lugar de alquilar un espacio de oficina o aula. En Internet encontrarás material didáctico gratuito y en YouTube encontrarás música y películas en lenguas extranjeras para complementar tus clases. ¿Cuáles son los gastos corrientes de un negocio de enseñanza de idiomas?
Los gastos pueden mantenerse relativamente bajos para quienes trabajan con un presupuesto modesto. A medida que su negocio crezca, es posible que decida alquilar oficinas o aulas. Los costes varían mucho en función de su ubicación y de la superficie deseada. Las empresas con una media de diez empleados gastan unos 6.000 dólares al mes en alquiler. Sin embargo, un uso creativo del espacio, o compartirlo con otra empresa, puede reducir considerablemente los costes.
Plan de empresa de una academia de idiomas
En relación con las cualificaciones profesionales necesarias para iniciar un nuevo negocio en Alemania: Mi intención es crear una escuela privada de idiomas en Alemania (posiblemente como franquicia de una marca ya establecida). Soy búlgaro y, por lo tanto, ciudadano de la UE, tengo dos másteres en Marketing y en Consumo, hablo búlgaro e inglés como lengua materna y tengo experiencia en la enseñanza de idiomas, pero no poseo ningún certificado o título de enseñanza. En tal caso, ¿sigue siendo posible por ley trabajar por cuenta propia en este ámbito y abrir una academia de idiomas en Alemania?
La enseñanza de idiomas se basa generalmente en una actividad docente y, por tanto, en una profesión autónoma. Sin embargo, esto es diferente si su actividad se limita a la gestión de la escuela de idiomas y la actividad docente la llevan a cabo exclusivamente empleados. En este caso, debe partirse de una actividad comercial, por lo que usted trabajará como empresario autónomo (Gewerbe). Esto también se aplicaría en el caso de una franquicia (www.make-it-in-germany.com). Por lo tanto, antes de poner en marcha su empresa le recomendamos encarecidamente que consulte a un abogado o a un asesor fiscal.