Marketing academia de idiomas

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Hemos preguntado a dos profesionales - Laura Brinkley, de la página IELTS de Laura, y Fatima Zaman, que dirige la escuela de idiomas The English Chat Café desde hace 11 años - cómo utilizan las redes sociales para promocionar sus cursos de idiomas.

Fatima Zaman es una profesora de inglés nacida y residente en el Reino Unido con más de 10 años de experiencia. Está especializada en inglés para fines académicos (todos los exámenes de Cambridge, IELTS, Trinity) e inglés para fines específicos a través de su escuela de idiomas de Southampton, The English Chat Café.

También tienen necesidades diferentes.  Y la clave del éxito en el marketing en redes sociales es comprender realmente a tu público, sus principales puntos débiles y necesidades, y cómo tu servicio puede resolver esos problemas.

Con herramientas como SentiOne o Brand24, puedes "escuchar a escondidas" las conversaciones públicas que se producen en las redes sociales sobre temas relevantes. Solo tienes que seleccionar las palabras clave adecuadas (por ejemplo, "clases de IELTS") y saltar a las conversaciones con recomendaciones y respuestas útiles a las preguntas.

Los hashtags son etiquetas que te permiten encontrar conversaciones sobre un tema específico. Los temas se definen por la palabra clave del hashtag. Al igual que con la escucha de las redes sociales, puedes utilizar hashtags para identificar conversaciones relevantes, responder a las preguntas de tus alumnos potenciales y publicar tus materiales. Si tus materiales son buenos y tus comentarios útiles, la gente empezará a ponerse en contacto contigo para preguntarte por tus clases. Así funciona el marketing de contenidos.

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Recomiendo encarecidamente el taller de marketing de Initiative para escuelas de idiomas. Un montón de grandes consejos sobre cómo desarrollar y mejorar su estrategia de marketing digital. Un precio muy razonable y entregado con entusiasmo.

Si quieres que tu escuela crezca, necesitas entender las necesidades de tus estudiantes y el proceso por el que pasan cuando eligen una escuela. Piense en sus mejores alumnos actuales, ¿cuál fue el camino que recorrieron para encontrar y elegir su escuela? Queremos compartir con usted un plan de marketing que utilizan la mayoría de las agencias de marketing para hacer crecer su negocio en todo el mundo. Llamamos a este proceso el "viaje del valor del cliente" (Customer Value Journey). El viaje del valor del cliente es un camino de 8 pasos que los estudiantes potenciales recorren en línea a medida que descubren su escuela, construyen una relación con su marca, se convierten en estudiantes y, finalmente, se convierten en fans acérrimos. Consiga que 2022 sea su mejor año en captación de nuevos alumnos.

Cómo anunciar clases de inglés

Un libro práctico y fácil de leer para propietarios, directores y gestores de escuelas de idiomas. Las ideas que ofrece son de bajo coste, creativas e innovadoras. Los temas incluyen: evaluación de lo que se ofrece, desarrollo de una estrategia de marketing, redacción de materiales de marketing eficaces, creación de una página web excepcional y mucho más.

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"¡Es un libro realmente refrescante y fácil de leer! Sirve como recordatorio útil para quienes tienen experiencia en marketing, así como de 'manual' para quienes se inician en este campo. Lo tengo a mano para recordarme ideas que puedo haber olvidado. (Y digo... ¡justo en mi escritorio!)".

"Tuve confianza en esta autora en cuanto leí la introducción. Sarah reconoce las realidades a las que se enfrentan muchos programas de idiomas. Las ideas son directas y utilizables en las situaciones en las que operamos. Hay 101 ideas prácticas para probar. Todo el mundo podrá encontrar ideas que promuevan la salud y el crecimiento de sus programas de idiomas.

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Tiempo de lectura: 14 minutosPara las escuelas de idiomas que esperan aumentar las reservas o mejorar su visibilidad en el ámbito internacional, un sólido plan de marketing puede ser la clave del éxito. Las estrategias de marketing pueden ayudarle a tener más claro quién es su público potencial de estudiantes, elaborar mensajes adecuados para ellos y aplicar un enfoque más específico a todos sus esfuerzos de marketing en el futuro.

En el caso de las escuelas de idiomas, existen tácticas específicas que, cuando se incluyen en un plan de marketing, producen de forma fiable excelentes resultados para una promoción eficaz y las ganancias que ello conlleva. ¿Siente curiosidad por saber por dónde empezar? He aquí una guía que le ayudará a elaborar una estrategia de marketing eficaz para su academia de idiomas.

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Como principio rector de la estrategia de marketing de su academia de idiomas, conviene establecer una imagen clara del tipo de personas que desea atraer a su institución. Este "personaje" debe proporcionar una descripción detallada de las características más importantes de estos clientes potenciales, y puede utilizarse para informar los mensajes que cree en sus esfuerzos de marketing.

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