Academia de geografía e historia

Personal de historia de la Dcu

Nuestra visión de la Geografía es dar a los niños un sentido de su mundo a escala local, nacional y global, comprendiendo las interconexiones entre las personas y el medio ambiente. Queremos que nuestros niños comprendan sus responsabilidades dentro de su propia sociedad, así como que tengan una visión de la sostenibilidad de un mundo que cambia dinámicamente. La Geografía nos ayuda a comprender los lugares y las personas y examina la forma en que su desarrollo ha sido moldeado por procesos físicos y humanos. El estudio de la Geografía permite a los niños comprender su entorno inmediato y el mundo en general y les ayuda a darle sentido. Mediante la enseñanza de la Geografía, se anima a los niños a analizar y cuestionar el mundo que les rodea desde una perspectiva física y humana, y a apreciar la interdependencia del entorno físico y el desarrollo humano. El desarrollo sostenible forma parte del plan de estudios de Geografía.

Los niños necesitan estar preparados para una vida en la que vivirán y trabajarán con una gran variedad de personas. Creemos que la Geografía puede ayudar a los alumnos a desarrollar actitudes tolerantes hacia culturas diferentes y proporcionar una perspectiva y una dimensión globales a su aprendizaje.

Máster a tiempo parcial en Historia

La historia británica se enseña en el trimestre de otoño con el desarrollo cronológico de Gran Bretaña examinado desde la Edad de Piedra, a través de la dominación romana de Gran Bretaña y los anglosajones. En el trimestre de verano, la historia se centra en las civilizaciones antiguas y las personas famosas. Los niños más pequeños aprenden sobre la exploración y el espacio, mientras que los antiguos griegos, mayas, egipcios y aztecas se tratan en KS2. Los niños desarrollan habilidades de evaluación crítica a medida que examinan las fuentes y consideran el legado de estos elementos de la historia.

  Academia chilena de la historia

En Ark Franklin, la geografía se enseña como una asignatura diferenciada, ya que hay aspectos clave no negociables que consideramos vitales que los niños comprendan antes de abandonar la escuela primaria. Las habilidades geográficas clave incluyen la comprensión de los países y ciudades de todo el mundo, la lectura de mapas, el uso de brújulas y la comprensión de los climas y el impacto de la actividad humana sobre ellos. En Franklin, los niños aprenden tanto geografía física como humana; desarrollan un conocimiento detallado de ríos, montañas, volcanes y terremotos, además de estudiar países de distintos continentes del mundo.

Máster en Historia

Que todos los niños tengan una comprensión cronológica de cómo la vida de las personas, desde los primeros tiempos hasta la actualidad, ha dado forma a esta nación y cómo Darlington y Gran Bretaña han influido y han sido influidos por el resto del mundo. El estudio de los acontecimientos clave en orden cronológico avivará la imaginación de los alumnos sobre el pasado, permitiéndoles progresar en su pensamiento e interpretación históricos. Los niños establecerán vínculos entre distintos periodos de tiempo, formularán preguntas perspicaces, tendrán un pensamiento crítico, sopesarán pruebas, cribarán argumentos y desarrollarán su perspectiva y su juicio.

  Historia de la academia

Una serie de personajes diversos del pasado y del presente servirán de estímulo y de apoyo a temas apasionantes relacionados con diferentes épocas del pasado, que ayudarán a los niños a identificar similitudes y diferencias entre las formas de vida de las distintas épocas. Ofreceremos a todos los niños experiencias significativas que les ayuden a comprender la complejidad de la vida de las personas, el proceso de cambio y lo que ha contribuido a conformar su identidad actual.

Dcu departamento de historia

La enseñanza de la Geografía y la Historia suelen estar muy vinculadas temáticamente. Por ello, en la Academia de Woodlands combinamos nuestros planes de estudios de Geografía e Historia en uno solo para impartir una enseñanza equilibrada de los distintos temas.

Para empezar Year 1, en el primer trimestre de otoño exploramos las preguntas "¿Quién soy?" y "¿Cuál es mi historia?". A partir de ahí, en el segundo trimestre de otoño, empezamos a plantearnos las preguntas "¿De dónde soy?" y "¿Dónde vivo?", al tiempo que analizamos la Navidad en todo el mundo.

  Academia dominicana de la historia

En el primer trimestre de verano empezamos con la pregunta de geografía "¿En qué parte del mundo? Terminamos el trimestre con "Exploradores fantásticos", que trata sobre Neil Armstrong y la llegada a la Luna.

En el primer trimestre de primavera estudiamos "El gran incendio de Londres". A continuación, en el segundo trimestre de primavera, estudiamos "Florence Nightingale y la historia de la enfermería", centrándonos en comparar a Florence Nightingale con otra persona de la historia.

En el primero de los trimestres más calurosos nos centramos en la geografía y en "El lugar más caluroso del mundo, incluida la selva tropical". Luego, en el segundo trimestre de verano, seguimos con el tema de la geografía y estudiamos "Los océanos del mundo".

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