Mi héroe académico desperdicia su potencial
Antes de volver a estar en contacto con mi lado “weeaboo”, he oído hablar mucho de esta serie llamada My Hero Academia. O bien me enteré por mis otros amigos weeaboo o cuando un YouTuber que veo es patrocinado por Crunchyroll. Francamente, nunca le presté mucha atención, ni siquiera cuando volví a ser fan del anime. Nunca he pensado en My Hero Academia como algo especial. Simplemente la descarté como una serie sobrevalorada por los fans. Esta afirmación se mantuvo incluso cuando le di una oportunidad y terminé la primera temporada. Nunca entendí el bombo que se le dio a la serie. Ni siquiera los personajes fueron suficientes para que me gustara cuando tienes un protagonista genérico como Izuku Midoriya con objetivos y diálogos cliché y una historia de fondo genérica.
Al principio dudé en continuar la serie por la primera impresión que me dejó la primera temporada. Pero después de que mi amigo me convenciera de continuar, decidí que un segundo intento no estaría de más y así lo hice. Y ahora es cuando pido disculpas a la serie, al autor Kohei Horikoshi-sensei y a ti, si alguna vez eres fan de My Hero Academia. He sido mezquino con la serie en el primer párrafo, y por ello, lo siento. Al fin y al cabo, estos son mis sinceros pensamientos sobre la serie y, francamente, estoy más que contento de que mis primeras impresiones no hayan durado mucho. Ahora, sin más preámbulos, he aquí una revisión exhaustiva de cada temporada de My Hero Academia, junto con mis pensamientos y opiniones al respecto.
Mha opiniones impopulares reddit
Inspirado en los cómics de superhéroes americanos, el manga Boku no Hero Academia (o ‘My Hero Academia’ en inglés) de Horikoshi Kouhei comenzó a publicarse hace dos años, pero ganó mucha popularidad sólo después del lanzamiento del anime One Punch Man. Pero, siendo sincero, debo decir que me decepcionó un poco.
La historia es bastante infantil. En el mundo de My Hero Academia, un buen día, de la nada, los bebés recién nacidos empezaron a tener unos superpoderes aleatorios que se llaman “rarezas”. Con eso, surgieron villanos malvados, y con eso surgieron héroes
que pronto se convirtieron en habituales y fueron aceptados por la sociedad. El protagonista de la serie, Izuku Midoriya, siempre acosado por su amigo de la infancia Bakugou Katsuki, que tiene una gran rareza, quería entrar en la prestigiosa “Escuela de Héroes”, UA, y convertirse en el mejor héroe del mundo como “All Might”. Pero descubrió en su infancia que es ‘quirkless’, pero al encontrar el potencial en él debido a varias situaciones, All Might le transmite su quirk que es algo así como la fuerza, la velocidad y la resistencia definitivas. Pero debido a su cuerpo débil y a la falta de práctica, siempre se lastima el cuerpo debido al retroceso. De todos modos, consigue superar el examen de ingreso a la UA y ahora debe luchar en la escuela para pasar como héroe profesional.
Mi héroe académico
Después de agotar todos los episodios de Naruto, one piece y bleach, estaba desplazándome por animes similares cuando me tropecé con un ‘cierto my hero academia’ Parecía otro aburrido anime de instituto y los primeros 10 minutos del episodio 1 no parecían muy convincentes lo que me hizo apagarlo y seguir buscando otros programas. Sin embargo, algo seguía carcomiendo mi alma que quería que descubriera lo que ocurría a continuación y 2 días después seguí viendo el primer episodio. Para cuando terminó el episodio 2 no podía esperar y los siguientes episodios se volvieron demasiado tentadores no podía esperar. Esta serie comienza lentamente, pero si puedes tener un poco de paciencia y llegar al segundo o tercer episodio, se acelera hasta convertirse en un diluvio de emoción. La segunda temporada no puede llegar lo suficientemente pronto.
My Hero Academia (2016) es una serie que mi hija y yo vemos juntas en Hulu (llevamos 4 temporadas hasta ahora). El argumento sigue un mundo lleno de personas que son bendecidas con “rarezas”. No todo el mundo las tiene, pero una vez que descubres que las tienes puedes aplicar a escuelas que te ayudan a perfeccionarlas y usarlas para el bien. Un chico que nació sin una rareza un día es un héroe y salva a un amigo y es determinado por un héroe que debe tener poderes. Es su día de suerte y este héroe tiene que testar su quirk a otra persona como parte de su poder y se lo testariza al chico. El chico se presenta a la academia de héroes más prestigiosa y consigue entrar. La historia de esta serie es bastante inteligente, única y bien hecha. Los personajes son excelentes y te entusiasma descubrir sus poderes y ver cómo evolucionan con el tiempo. Hay una buena mezcla de elementos de madurez, humor y acción en esta serie. Las secuencias de acción son excelentes, imprevisibles y únicas en muchos sentidos. A medida que avanzan las temporadas también hacen un gran trabajo para establecer más personajes y villanos a medida que el universo se expande. Yo la calificaría con un 9,5/10 y la recomiendo encarecidamente.
El héroe más fuerte de mi academia de héroes
La temporada de anime de primavera se acerca rápidamente, y faltan unas dos semanas para que empiecen a llegar los nuevos programas. En comparación con la temporada de invierno, en esta ocasión hay un montón de cosas por las que emocionarse: la incomparable JoJo’s Bizarre Adventure Part 4, el thriller de misterio Bungou Stray Dogs, la adaptación del popular videojuego Ace Attorney, el nuevo título de Tetsuro Araki Kabaneri of the Iron Fortress y la extraña comedia Haven’t You Heard? Soy Sakamoto.
Desde que se anunció la adaptación al anime en octubre, la expectación en torno a esta serie no ha dejado de crecer en los últimos cinco meses, y ahora FUNimation, licenciataria exclusiva de la serie, está lanzando más promoción a esta serie que a todas las que se anunciaron en la temporada de invierno. Así que ahora, la gran pregunta: ¿por qué el bombo?
Empezando por lo obvio, se trata de un título de la Shounen Jump, ya que el manga original se publica junto a gigantes del anime como Naruto y One Piece, así como a nuevos megahits como Assassination Classroom y Food Wars. La Shounen Jump crea constantemente títulos muy populares que recuperan sus costes de producción en muy poco tiempo. Incluso animes posiblemente terribles, como World Trigger, siguen cosechando un público notable gracias a su fama en la Jump.