Precio galeria de la academia

Santa croce
"Nuestra visita fue genial. No tuvimos que esperar en la cola. JK, Estados Unidos "Una visita estupenda, sobre todo porque no tuvimos que hacer cola, ya que era enorme. David estuvo especialmente espectacular".CK, Reino Unido
Después de los Uffizi, el David de Miguel Ángel ocupa el segundo lugar en la lista de visitas obligadas de Florencia, en la Galería de la Academia. Hay una copia de la estatua en la Piazza della Signoria, pero el niño está a un paseo y atrae a visitantes del mismo nivel que los Uffizi.
Todas nuestras entradas y visitas guiadas incluyen todas las exposiciones que se celebren en el momento de su visita, y todas son entradas "sin cola". En épocas de gran afluencia de público, solemos reservar entradas con antelación para poder ofrecer entradas reservadas durante la temporada alta. En esta página encontrará información para los visitantes de la Accademia, así como detalles sobre las normas y reglamentos.
Tanto la Galería de los Uffizi como la Academia (el David de Miguel Ángel) cierran los lunes. Por lo demás, abren de martes a domingo de la mañana a la noche (los horarios varían según el día y la temporada). Las opiniones varían, y depende mucho de su apetito por el arte renacentista, pero nosotros no recomendaríamos necesariamente "hacer" las dos galerías en un día. Sí, puede hacerse, pero los Uffizi son muy grandes y hay mucho que ver. Si dispone de tiempo, una opción es visitar la Accademia como parte de una visita guiada más larga por Florencia; consulte la oferta en esta página.
Tienda virtual b ticket
La Galería de la Academia ocupa unas salas del siglo XIV que pertenecieron al antiguo hospital de San Mateo y al antiguo monasterio de San Nicolás de Cafaggio. Posteriormente, el Gran Duque Leopoldo de Lorena fundó la Academia de Bellas Artes con una colección para los estudiantes. A finales del siglo XVIII, estas salas fueron completamente reestructuradas para albergar el famoso museo dedicado a Miguel Ángel.
Se trata de una parada obligada para cualquiera que visite Florencia, ya que alberga el "David" de Miguel Ángel, esculpido entre 1501-1504 para ser una decoración exterior de la Catedral de Florencia, se convirtió en cambio en un símbolo del compromiso del Estado florentino con la libertad y la independencia, así como en un símbolo de la derrota de los Medici en 1494. Aún hoy personifica la energía, el vigor y el coraje, simbolizando la lucha de toda la humanidad por la supervivencia. Su anatomía, reproducida posteriormente por los contemporáneos de Miguel Ángel, fue cuidadosamente representada, gracias a los profundos estudios realizados por el gran artista.
En la actualidad, la Galería de la Academia no sólo alberga el David, también hay cuatro estatuas de los Esclavos encargadas por el papa Julio II como decoración de su tumba, estas estatuas se conocen como Los Prisioneros. También están expuestos el Duelo sobre Jesucristo y San Mateo. El museo alberga una interesante colección de pinturas de la Edad Media, el Renacimiento y principios del siglo XVII.
Entradas Uffizi
La forma más económica es por teléfono (aunque tendrá que pagar la llamada internacional). O puede reservar en línea para la comodidad de reservar sus entradas ahora mismo, ¡independientemente de la hora que sea en Italia!
NOTA si está interesado en una visita guiada al museo: Si está interesado en visitar el museo con un guía, ¡NO COMPRE ENTRADAS! Reserva una visita guiada y el precio incluye la entrada al museo. Consulte todas nuestras recomendaciones en la página de visitas guiadas.
Divulgación: Esta página incluye enlaces afiliados a Florence Tickets.com, si reserva siguiendo estos enlaces, nuestra guía informativa recibirá una pequeña comisión sin coste adicional para usted - ¡gracias!
Galería de la Academia
En temporada alta, se forman largas colas en los monumentos más populares de Florencia, sobre todo en la Galería de los Uffizi, la Academia (con el David de Miguel Ángel) y la cúpula del Duomo, donde se forman largas colas durante todo el año. Los viajeros inteligentes se ahorran horas de cola planificándolo con antelación.
En cuanto sepas cuándo vas a estar en la ciudad, reserva con antelación para visitar la Galería de los Uffizi y la Accademia y subir a la cúpula del Duomo (ver más abajo). Aunque las colas son menos molestas a partir de las 16.00 y de noviembre a marzo, de abril a octubre y los fines de semana siempre hay mucha gente. Para mayor tranquilidad, yo reservaría sitio en cualquier época del año.
Al reservar entradas anticipadas para los Uffizi y la Accademia a través de sus propios sitios web, tenga en cuenta que las franjas horarias disponibles para las entradas de precio completo están marcadas como "Intero/Full". Una vez seleccionada una franja horaria, recibirá un correo electrónico con un vale que deberá llevar a la taquilla unos minutos antes de su visita para canjearlo por una entrada real.
Si no ve ninguna franja horaria disponible en los sitios oficiales de los museos, puede probar con vendedores con ánimo de lucro como Florence.net o Tickitaly.com, que cobran unos 5 euros más por entrada, pero pueden tener más franjas horarias disponibles.