Audioguia galeria de la academia

Piedad" - Tiziano - Venecia - Audioguía - MyWoWo Travel App
Nuestro tour le permite explorar la historia que se esconde tras la colección de obras de arte italianas del Renacimiento de la Galería de la Academia. Este lugar se ha convertido en una de las atracciones más visitadas de Florencia por albergar la emblemática escultura del David de Miguel Ángel. Aunque esta escultura atrae inicialmente a muchos visitantes, en las salas principales también se puede disfrutar de una amplia selección de obras maestras de artistas muy conocidos.
Con esta audioguía basada en una aplicación, disfrutará de una visita independiente e ilimitada de la Galería de la Academia. No hay necesidad de reunirse con un miembro del personal, simplemente descargue nuestra aplicación y comience su experiencia directamente en cualquier lugar. Tenga en cuenta que esta no es la audioguía que se ofrece en las instalaciones.
Venecia - Audioguía - MyWoWo Travel App
Originalmente, Florencia era un campamento fortificado etrusco. En el año 395 d.C., los etruscos cayeron ante Roma, y los romanos fundaron el municipio de Florentia. En 774, fue conquistada de nuevo, esta vez por el imperio de Carlomagno.
Tras su liberación en la Edad Media, la ciudad participó vigorosamente en la lucha por el poder entre las distintas ciudades de la Toscana (Siena, Pisa...), y más tarde en las guerras a favor y en contra del Pontífice y la nobleza. Se convirtió en una de las ciudades más poderosas y prósperas de Europa, acuñando su propia moneda durante tres siglos, que fue conocida como el florín de oro.
Los Médicis, que eran la familia más rica de Florencia, se hicieron con el poder en 1434, desterrando y llevando a la bancarrota a sus adversarios. Así, gobernaron la ciudad durante 350 años. Durante este periodo, Florencia fue conocida por su prosperidad y como epicentro del arte y la cultura bajo el mecenazgo de los Médicis.
El río Arno se desbordó en 1966, inundando gran parte de la ciudad. Una aterradora oleada de agua y lodo mató a 34 residentes y causó daños incalculables a la ciudad y su patrimonio. Un ejército de voluntarios de todo el mundo acudió a ayudar a los florentinos. Como muestra de gratitud, la ciudad aún los recuerda como los "Ángeles del Lodo".
GAM Milán Es (1ª planta) Sala - 19 - (antigua XXIV)
Para todos aquellos clientes que deseen visitar ambos museos con total libertad y a su propio ritmo, guiados por un audiocomentario de expertos historiadores del arte grabado en su propio idioma. Academia: No puede irse de Florencia sin visitar la Galería de la Academia, una de las pinacotecas más famosas del mundo. A través de las explicaciones de su audioguía, podrá descubrir las obras de arte de Miguel Ángel para conocer su obra más famosa, el David, y otras importantes obras de arte como "I Prigioni" y "San Matteo". Uffizi: No puede irse de Florencia sin visitar la Galería de los Uffizi, una de las pinacotecas más famosas del mundo. A través de las explicaciones de su audioguía, entre otras maravillosas obras maestras, podrá admirar las obras de arte de Botticelli, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Raffaello, Giotto, Cimabue, Masaccio.
Sin penalización por cancelación hasta 48 horas antes de la hora de salida prevista. Para cancelaciones realizadas con menos de 48 horas de antelación a la salida del tour y en caso de no presentarse, se aplicará el 100% de la penalización.
Visita a la Galería de la Academia, Florencia - Italia
Puede llegar a la Galería desde Via Ricasoli, tomada por turistas dispuestos a hacer colas kilométricas sólo para ver al David. Quizás usted también haya venido aquí gracias a la fama planetaria de esta obra maestra de la escultura. Y es cierto, la vista del David desde la entrada de la Galleria dei Prigioni, o Galería de los Prisioneros, rodeado por las enormes figuras inacabadas de los Esclavos y San Mateo, es una visita obligada.
Permítame que le cuente el pasado de este museo: donde usted se encuentra ahora había dos conventos, sin consagrar, que se unieron en la segunda mitad del siglo XVIII a instancias del Gran Duque Pietro Leopoldo de Lorena, y se convirtieron en la sede de la Academia de Bellas Artes. Para ayudar a enseñar a los jóvenes artistas, la Academia comenzó inmediatamente a coleccionar pinturas antiguas y formó una importante colección de vaciados en yeso y dibujos, que ahora forman parte integrante de la exposición del museo. Su visita comienza en la llamada Sala del Colosso, donde se encuentra uno de los vaciados en yeso más famosos de las colecciones de la Accademia: se trata de El rapto de las Sabinas, de Giambologna, una escultura que aún hoy se conserva en la Loggia dei Lanzi, en la Piazza della Signoria. El invitado más aclamado de la Accademia, David, no llegó a la galería hasta finales del siglo XVIII, y fue colocado en el centro de la Tribuna que diseñó especialmente para él el mismo arquitecto que diseñó la fachada de la Catedral.