Horas del curso de formación a distancia de la fuerza aérea ncoa
La finalidad de los marcos de cualificaciones es facilitar la comparación de las cualificaciones y los niveles de cualificación de los distintos países y promover la movilidad y el aprendizaje permanente. Cada nivel de los marcos de cualificación describe los conocimientos, la comprensión y la capacidad práctica alcanzados por una persona que ha completado una cualificación, un programa de estudios o un módulo de competencia en ese nivel. Las competencias se describen de acuerdo con la colaboración europea.
El Marco Nacional de Cualificaciones de Finlandia (FiNQF) describe las cualificaciones, los planes de estudio y otros módulos de competencia extensos que pertenecen al sistema educativo nacional finlandés. El FiNQF incluye, entre otras cosas, la educación general, la formación profesional y la educación superior.
Las cualificaciones, los programas de estudios y otros módulos de competencias extensivas se clasifican en ocho niveles en función de las competencias requeridas. Las competencias que se adquieren en cada nivel se definen en el Decreto del Gobierno, y los descriptores de nivel se ajustan a los requisitos de nivel del marco europeo de cualificaciones.
Fuerza aérea Ncoa
La Academia de Sargentos Mayores prepara a los sargentos maestros y a los sargentos mayores para que pasen de un nivel de pensamiento táctico a una perspectiva operativa y estratégica, preparándolos así para puestos de liderazgo en organizaciones que ejecutan operaciones terrestres unificadas. Lo que aprenden los soldados los prepara para puestos de liderazgo en organizaciones conjuntas, interagenciales, intergubernamentales y multinacionales (JIIM), así como en los niveles de mando de batallón, brigada y división a través de los escalones superiores al cuerpo (EAC) de los sargentos mayores.
El departamento produce sargentos mayores reflexivos y bien informados. Cultiva la libertad individual a través de la reflexión y la autoconciencia. Lleva a los individuos a pensar críticamente y a tomar buenas decisiones en el futuro. Crea una comprensión del contexto más amplio de las cuestiones militares y del papel del Sargento Mayor en las Fuerzas Armadas. Conduce a un pensamiento más creativo, innovador y progresista como resultado de las nuevas perspectivas que presentan los temas.
La instrucción en el DCL se centra en los atributos y competencias que se requieren de un líder de nivel operativo y estratégico en las Fuerzas Armadas de hoy. Cuando los estudiantes se conviertan en Sargento Mayor su ámbito de control disminuirá, sin embargo su esfera de influencia aumentará significativamente. El DCL diseñó el plan de estudios para mejorar sus habilidades de pensamiento crítico y creativo para que puedan maximizar efectivamente esa influencia y extenderla más allá de su cadena de mando para apoyar la misión y los objetivos de su organización.
Oficial no comisionado de la Fuerza Aérea
“Los oficiales (incluidos los suboficiales) tienen su grado y cargo en virtud de una comisión emitida bajo la autoridad del Presidente de los Estados Unidos o del Secretario del Ejército”. (DA, 2012, p.2-1).
En el modelo americano de fuerzas armadas, los cinco rangos de suboficiales se clasifican como oficiales por encima de los rangos de alistados superiores y de los candidatos a oficiales (por ejemplo, cadetes y guardiamarinas), pero subordinados al grado de oficial comisionado de O-1 (OF-1) o subteniente.
El modelo estadounidense difiere del del Ejército Británico [LINK], de la Commonwealth y de otras organizaciones militares, donde los suboficiales son los más veteranos de los demás rangos (OR-8 y OR-9) y se consideran equivalentes a los grados estadounidenses de E-8 y E-9 (por ejemplo, el Sargento Mayor).
Aunque los distintos grados de suboficiales están autorizados por el Congreso de los Estados Unidos, cada rama del servicio militar (con la excepción de la Marina de los Estados Unidos, que dejó de nombrar suboficiales en 1959) selecciona, gestiona y utiliza a los suboficiales de una manera ligeramente diferente.
Academia general básica de suboficiales plan de estudios del momento
La Academia de Suboficiales (NCOA) es el segundo nivel de la Educación Militar Profesional Alistada (EPME) y prepara a los Sargentos Técnicos para que sean aviadores profesionales que luchen en la guerra y profesionales del espacio que puedan gestionar y dirigir unidades en el empleo del poder aéreo y espacial. Actualmente, hay 11 NCOAs en todo el mundo.
El programa de suboficiales es una inversión sustancial de recursos, personal e instalaciones, todo ello dedicado al desarrollo de los suboficiales de las Fuerzas Aéreas y Espaciales. Los altos mandos apoyan firmemente esta inversión debido a la importancia que se da al fortalecimiento del liderazgo de los suboficiales. El objetivo del programa de la Academia de Suboficiales es proporcionar el mejor programa académico posible inculcando atributos de liderazgo relevantes y centrados en la solución para mejorar las organizaciones militares. Esta academia no es un campus universitario, ni tampoco es una extensión del Entrenamiento Militar Básico (BMT). Esta escuela profesional está diseñada para educar y promover los altos ideales necesarios para el liderazgo, el trabajo en equipo, el buen orden y la disciplina en las Fuerzas Aéreas y Espaciales de los Estados Unidos mediante la aplicación de cuatro objetivos basados en resultados: Cultura, Liderazgo, Resolución de Problemas y Misión.