Academia de estudios superiores

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Manipal Academy of Higher Education (MAHE) es una universidad privada situada en Manipal, India. La universidad también tiene campus en Mangalore, Bangalore y Jamshedpur en India , y campus globales en Dubái y Malaca (Malasia). A partir de 2021, Manipal ofrece más de 350 programas en 30 disciplinas y ocupa el séptimo lugar entre las universidades indias[1].

En 1953, el Dr. T. M. A. Pai fundó la primera facultad de medicina privada de la India, el Kasturba Medical College,[2] y cinco años más tarde se creó el Manipal Institute of Technology. Al principio, los títulos los concedía la Universidad de Karnataka, en Dharwad, y más tarde la Universidad de Mysore. De 1980 a 1993 los otorgó la Universidad de Mangalore. La estructura organizativa actual se formó en 1993, cuando la UGC concedió el estatus de universidad a la Facultad de Medicina Kasturba y a la Facultad de Odontología Manipal[3]. El Instituto de Tecnología Manipal se convirtió en una unidad constitutiva de la Academia de Educación Superior Manipal en 2000[4].

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Los estudiantes como socios

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National Academy of Higher Education (NAHE) se identifica a sí misma como una organización especializada en la evaluación de las credenciales educativas de las personas. Algunas autoridades educativas de Estados Unidos la identifican como una organización de acreditación no reconocida[1][2] o una fábrica de acreditación. La NAHE cobra tasas por un servicio descrito como una evaluación de las credenciales educativas de clientes que han estudiado en otros países o han obtenido títulos a través de métodos alternativos.

La Asociación de Programas de Aprendizaje a Distancia (ADLP), filial de la NAHE, ofrece "acreditación" para todo tipo de programas educativos en todo el mundo, incluidas escuelas, universidades, programas de aprendizaje a distancia, evaluación del aprendizaje experimental y otros programas de educación no tradicional. Sin embargo, la ADLP no está reconocida ni por el Departamento de Educación de Estados Unidos (USDE) ni por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) como agencia de acreditación reconocida a nivel nacional.

Educación flexible

La SSMC, una de las facultades de medicina más antiguas de Karnataka, cuenta con un hospital de 850 camas que abarca todas las especialidades. El Departamento de Consultas Externas atiende a más de 700 pacientes al día. Recientemente se ha añadido a las instalaciones un Centro Cardiaco de atención terciaria que realiza más de 50 cirugías cardiacas al mes.

SSIT es una de las facultades de ingeniería más antiguas de Karnataka y es una institución certificada por la NAAC (grado A) y la NABH, conocida por su educación de calidad. La mayoría de los estudiantes que se gradúan se colocan durante el Proceso de Reclutamiento del Campus, que atrae regularmente a la flor y nata de las industrias año tras año.

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La SSDC se encuentra entre las Facultades de Odontología mejor equipadas de Karnataka y ocupa un edificio de 40.000 pies cuadrados que abarca todas las especialidades de la Odontología. Una sinergia perfecta de excelentes profesores y el mejor de los equipos de garantizar que los estudiantes se gradúan como dentistas que están listos para aventurarse ya sea en actividades académicas o realizar actividades de investigación.

Un campus vibrante y centrado en el estudiante de hecho con una serie de iniciativas emprendidas de vez en cuando. Ya se trate de nuestro esfuerzo consciente para convertir a la energía solar o la planta de 1000 de árboles jóvenes en todo el campus de vez en cuando y muchos más; No hay que olvidar el pequeño estanque que se ha creado dentro del campus.

Srhe

En la Academia de Educación Superior, creemos que una talla no sirve para todos. Por lo tanto, nuestras estrategias de enseñanza y enfoques se centran exclusivamente en las necesidades de aprendizaje de cada estudiante. Al centrarnos en las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes, podemos garantizar que lo que se enseña en el aula pueda transferirse tanto dentro como fuera del aula entre nuestros estudiantes. Nosotros, como institución, hemos implementado tres enfoques en la entrega de nuestras instrucciones de aprendizaje combinado, estos son el aprendizaje basado en el dominio, el aprendizaje en el aula invertida y el aprendizaje personalizado.

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Estos enfoques nos permiten, como institución, evolucionar nuestros esfuerzos de enseñanza y aprendizaje hacia la próxima generación, impulsados por las ideas innovadoras y creativas que nosotros, como educadores, tenemos para nuestras aulas. Este enfoque nos da los medios para llegar a los estudiantes que a menudo son menos propensos a levantar la mano y encontrar una voz en el aula.

Este tipo de clase permite flexibilidad y comodidad. Los estudiantes tienen la oportunidad de acceder a sus clases en la comodidad de sus hogares o en cualquier lugar que elijan. Nuestra clase en línea ofrece compromiso e interacción con profesores y alumnos. También ofrece una amplia gama de recursos de aprendizaje.

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