Loca academia de policia 2 trailer español
Academia de policía 2 Goliat
Academia de policía es una película cómica estadounidense de 1984 dirigida por Hugh Wilson en su debut como director, y distribuida por Warner Bros. Pictures[4]. Su historia sigue una nueva política de reclutamiento para la academia de un departamento de policía sin nombre que está obligada a aceptar a cualquier recluta que desee probar para ser agente de policía. La película está protagonizada por Steve Guttenberg, Kim Cattrall y G.W. Bailey.
La película fue producida por The Ladd Company. Se estrenó el 23 de marzo de 1984[5], recaudó 8,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno y más de 149 millones de dólares en todo el mundo, frente a un presupuesto de 4,5 millones de dólares, y sigue siendo la película de mayor éxito de la serie hasta 2022[3] La película dio lugar a seis secuelas de la franquicia Academia de Policía.
Debido a la escasez de agentes de policía, Mary Sue Beal, la alcaldesa de una ciudad sin nombre, exige al departamento de policía que acepte a todos los reclutas. A Carey Mahoney, un delincuente reincidente, el capitán Reed le da a elegir entre matricularse en la academia de policía o ir a la cárcel. Mahoney acepta lo primero, pero planea tener un rendimiento lo bastante malo como para ser expulsado, ya que no puede abandonar sin enfrentarse a la cárcel. El jefe de policía, Henry Hurst, indignado por el plan del alcalde, decide hacer que la experiencia sea tan mala para los nuevos reclutas que desistan.
Police academy 2 full movie
La segunda película de Academia de Policía llegó exactamente un año después de la película original de Hugh Wilson. Esta vez, sin embargo, Jerry Paris estaba detrás de la cámara, trabajando a partir de un guión original de David Sheffield y Barry Blausten (Coming to America).
La película sólo recupera a algunos de los personajes clásicos después de que el comandante Lassard (George Gaynes) los envíe oficialmente a ayudar a su hermano, el jefe de policía Pete Lassard (Howard Hesseman), a deshacerse de una violenta banda que ha empezado a aterrorizar a su ciudad. Como se trata de su primera misión oficial, cada uno de los novatos es rápidamente emparejado con alguien más experimentado y luego al dúo se le asigna una zona problemática para patrullar. A Tackleberry (David Graf) le toca la compañera más atractiva, una rubia llamada Kirkland (Colleen Camp), que para su deleite también resulta estar obsesionada con las armas.
Mientras Mahoney (Steve Guttenberg) y el resto de los novatos se ponen manos a la obra para ofrecer resultados al jefe Lassard, el bobalicón y demasiado ambicioso teniente Mauser (Art Metrano) empieza a sabotear sus esfuerzos para que despidan a su jefe y le ofrezcan su puesto. Sin embargo, incluso sin el bobo, los novatos se meten en muchos problemas y parece que es sólo cuestión de tiempo que el jefe Lassard reciba la orden de recoger sus pertenencias e irse a casa. En un último y desesperado esfuerzo por salvar al jefe Lassard y restaurar la imagen de los novatos, Mahoney se convierte en un gamberro callejero y, tras hacerse amigo "accidentalmente" de dos miembros de la violenta banda, procede a destruirla desde dentro.
Academia de policía 2 (deutsch)
Academia de Policía 5: Asignación: Miami Beach es una película estadounidense de comedia de 1988 dirigida por Alan Myerson. Es la quinta entrega de la franquicia Academia de Policía, estrenada el 18 de marzo de 1988. La película fue clasificada PG por el lenguaje y el humor subido de tono.
El capitán Harris encuentra por fin la forma de convertirse en comandante de la Academia de Policía; el comandante Lassard, que ocupaba el puesto, está a punto de jubilarse. Mientras tanto, Lassard es elegido "Oficial de Policía de la Década" y se lleva a sus graduados favoritos (los sargentos Hightower, Jones, Tackleberry y Hooks, el teniente Callahan y el nuevo graduado, el oficial Thomas "House" Conklin) a la Convención Nacional de Jefes de Policía de Miami Beach para celebrarlo con él. Su jubilación se pospone hasta después de su regreso. Allí conocen a su sobrino, el sargento Nick Lassard, del Departamento de Policía de Miami. Sin darse cuenta, Lassard coge una bolsa perteneciente a unos ladrones de joyas que contiene diamantes robados.
Mientras los ladrones de joyas intentan recuperar la bolsa, el capitán Harris intenta demostrar al comisario Hurst que debe sustituir al comandante Lassard, se suceden las habituales hi-jinks, incluyendo a Lassard intentando adivinar la demostración anual de procedimiento. Cuando los ladrones de joyas secuestran al comandante Lassard, éste acude voluntariamente, pensando que es parte de la convención. El capitán Harris fracasa en la negociación y consigue que le capturen a él también. Se inicia una persecución por los Everglades para rescatar al inconsciente comandante.