W en vivo. Con amor, desde Francia. Las musas no son silenciosas
En la mitología griega se la llama “Dadora de deleite”, cuando los poetas posteriores asignaron funciones a cada una de las Musas, era la musa de la música. En la época clásica tardía se la nombró musa de la poesía lírica y se la representó sosteniendo una flauta. Algunos dicen que inventó el aulos o flauta doble, aunque la mayoría de los mitógrafos atribuyen a Marsyas su invención.
Píndaro y otras fuentes (el autor de la Bibliotheca y Servius), describen al rey tracio Rhesus, que aparece en la Ilíada, como hijo de Euterpe y del dios-río Strymon; Homero lo llama hijo de Eioneus.
Cómo convertir instantáneamente las partituras en notación de tabulación de forma gratuita
ResumenLos programas de tutoría en las instituciones de educación superior han tenido un éxito desigual. En respuesta a las limitaciones inherentes a los enfoques dominantes de la tutoría, presentamos un ejemplo de un programa de tutoría inusual, la New Scholars Network (NSN). La NSN es una variante de los enfoques tradicionales de la tutoría, que ha evolucionado desde la tutoría a la musitación. Enmarcado en una filosofía humanista radical, el musing es un proceso de creación de comunidades de pares que facilita las conexiones entre las relaciones que se desarrollan naturalmente, el poder compartido y la acción colectiva. A través de la tutoría como musing, los nuevos profesores tienen el potencial de evolucionar como agentes de cambio en la institución, en lugar de asimilarse al sistema existente.
Innovative Higher Education 26, 195-209 (2002). https://doi.org/10.1023/A:1017968906264Download citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard
Muse – Starlight [Vídeo musical oficial]
Puede que haya llegado a Atenas con la idea preconcebida de encontrar una ciudad con un inmenso legado artístico basado únicamente en los restos arqueológicos de su Edad de Oro Clásica durante los antiguos años de gloria. Pero lo cierto es que hay mucho más. No estamos hablando de las capillas e iglesias bizantinas que aparecen de repente en la capital, ni de algunas mezquitas que son el legado de la dominación turca. Nada de eso. Se trata de uno de los estilos arquitectónicos que ha hecho crecer la ciudad: el neoclásico. Y la cuestión de cómo evitar que la civilización que fue cuna del clasicismo vuelva a sus orígenes siglos después…
este estilo arquitectónico se forjó y cultivó con fuerza durante el siglo XIX, especialmente con el establecimiento del Estado griego moderno, que consolidó como capital a Atenas. De repente, la ciudad tradicional se ennobleció con avenidas arboladas y grandes paseos sobre los que se construyeron a un ritmo vertiginoso residencias y mansiones neoclásicas. Grandes columnatas, esculturas y decoraciones de mármol fueron, en definitiva, los grandes logros de la antigua Grecia creados por los arquitectos de la época, como Ernst Ziller y los hermanos Hansen, Christian y Theophil.
[2021-09-07] archivo musescore .mscz descarga gratuita sin
La exposición es el resultado de la cuarta cooperación de IAM con la Academia de Artes Visuales de la Universidad Bautista de Hong Kong en el verano de 2017. Ya por cuarta vez “IAM international art moves” coopera con la “Academy of Visual Arts” de la “Hong Kong Baptist University”. Del 21 al 25 de agosto de 2017 IAM desarrolló un proyecto de exposición en Hong Kong que se realizará en el “Kunstquartier Bethanien” de Berlín.
Apoyado por: HKETO Hong Kong Economic and Trade Office Berlin, OSTRALE-Biennale for Contemporary Arts, Deutsche Botschaft Hong Kong, Winter Stiftung Hamburg, Burger Collection, Muses Foundation for Culture and Education, Ms. Bonnie Yiting Chan, Alison Pickett
La Fundación Europea para la Cultura “Pro Europa” ha concedido este premio por primera vez en colaboración con el “Festival OSTRALE de Arte Contemporáneo”. Iva Kovic participó en el taller “IAM international art moves” en la “ALBA, Academie Libanaise des Beaux-Arts, UoB., Beirut, Líbano” en noviembre de 2014 y en la exposición IAM correspondiente en junio de 2015 en el “Kunstquartier Bethanien” de Berlín. Su videoinstalación “Bullets Revisited” fue presentada en esta exposición y elegida para ser presentada además en el contexto de la selección del IAM en la OSTRALE’015 en Dresde.