Academia de enseñanza ciencias

Spark upenn

Las políticas educativas de toda Europa destacan la importancia del papel que desempeña la enseñanza de las ciencias para garantizar que los ciudadanos tengan los conocimientos y competencias necesarios que les permitan convertirse en “consumidores críticos e informados del conocimiento científico”, según la OCDE. Hoy en día, la sociedad se enfrenta a numerosos retos globales, como el cambio climático, las pandemias, la contaminación, la malnutrición y el hambre. La ciencia está imbricada en estos retos y la enseñanza de las ciencias desempeña un papel crucial a la hora de garantizar que nuestros estudiantes -futuros responsables de la toma de decisiones- tengan los conocimientos y habilidades necesarios para dar sentido a estos retos y abordarlos.

En los últimos treinta años, la enseñanza de las ciencias en Europa ha pasado de centrarse en la enseñanza y evaluación de los contenidos científicos a centrarse en el desarrollo de la alfabetización científica de los estudiantes y ciudadanos. Este cambio en la enseñanza de las ciencias está dando lugar a un aumento del número de estudiantes que abandonan la educación formal con cualificaciones científicas y está empezando a abordar los retos del aprendizaje permanente.

Departamento de Ciencias de Upenn

El profesorado, los estudiantes de postgrado y el personal de la Facultad también aparecen regularmente en las noticias locales y nacionales y en las principales revistas y sitios de noticias como expertos en la materia, en programas de televisión educativos en PBS y Discovery Channel, y aparecen en exposiciones en el Museo Americano de Historia Natural, el Centro de Ciencias de Arizona y el Parque Nacional del Gran Cañón, donde el profesorado colaboró en el desarrollo del “Camino del Tiempo”, una línea de tiempo geológica interpretativa a pie.  Muchos de los profesores son también autores de libros y manuales de divulgación científica.

  Academia de las ciencias medicas

Profesores de biología de Upenn

El principal grupo destinatario del Programa de Educación Científica está formado por profesores (especialmente de secundaria) que desempeñan un papel activo en la orientación de los jóvenes hacia los estudios científicos, administradores escolares y padres.

El objetivo es realizar estudios sobre la explicación y aplicación correctas de la educación científica y convertir a los científicos en un modelo para los jóvenes reuniendo en el marco del programa a formadores especializados en el contenido de los cursos y la pedagogía y a científicos especialistas en la materia con profesores y otros contactos.

Estudiante de genética en Upenn

Estimados usuarios, tengan en cuenta que todos los problemas que puedan experimentar en el portal se deben a la actualización y migración del CMS. Estamos trabajando para solucionarlos lo antes posible. Rogamos disculpen las molestias y les agradecemos su paciencia.

  Academia de ciencias de paris

El Centro Internacional Científico-Educativo de la Academia Nacional de Ciencias de la República de Armenia (ISEC de NAS RA ) fue establecido en 1997 sobre la base de los estudios de doctorado realizados en la Academia Nacional de Ciencias de la República de Armenia. La actividad de ISEC tiene como objetivo la preparación de especialistas científico-pedagógicos altamente cualificados a través de estudios de postgrado, estudios postdoctorales, así como los solicitantes de grado de doctorado sobre la base de las instalaciones y equipos de NAS RA.Teniendo en cuenta el rico potencial científico de NAS RA (la mayor parte del potencial científico del país se concentra en NAS RA) ISEC amplió su actividad a partir de la educación en los programas de maestría en 2004.La educación a través de programas de maestría en NAS RA tiene como objetivo acelerar el paso de la educación a la actividad científica. La preparación de los estudiantes de máster en un entorno académico les permitirá integrarse rápidamente en el público científico y adquirir un pensamiento científico. El equipo y las instalaciones del ISEC se renuevan permanentemente con ordenadores y otros equipos necesarios. Muchos institutos de investigación de la RA NAS, con sus equipos contemporáneos, apoyan al ISEC en la realización de sus objetivos educativos. Los estudiantes del ISEC utilizan la Biblioteca Científica Fundamental de la RA NAS, conocida como la mejor y más rica biblioteca científica.

  Revista academia colombiana de ciencias
(Visited 17 times, 1 visits today)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad