Estudio dinámico de danza
Bienvenidos a Dreams Dance Company, un grupo especial formado por chicas de 5 a 18 años con diferentes orígenes en la danza. Desde la danza recreativa a la danza competitiva, las niñas varían en edad y habilidad, pero comparten una pasión: contar historias a través de la música y la danza. DDC se centra en el valor del compromiso y el trabajo duro, mientras que inspirar a otros por compartir nuestra pasión por la danza. Bailaremos con el objetivo no sólo de compartir nuestros talentos con nuestra comunidad local, sino también de competir y actuar durante nuestra exhibición anual para familiares y amigos. Nuestras actuaciones en nuestra comunidad serán siempre gratuitas, como forma de retribución. Estas oportunidades especiales ofrecen una experiencia gratificante para nuestros bailarines, ya que les da forma y los convierte en artistas seguros de sí mismos, experimentados y hermosos. Estas experiencias les acompañan también en su vida cotidiana. La mayoría de las niñas de DDC toman varias clases de danza recreativas y profesionales, mientras que algunas sólo bailan por diversión y se han unido para mejorar sus habilidades de danza y volteretas. Lo más importante es que nuestras bailarinas aprenden el valor del trabajo en equipo y el apoyo mutuo a través de la danza, la formación de equipos, la enseñanza entre iguales y la tutoría entre iguales. Construimos amistades para toda la vida dondequiera que vayamos y dondequiera que bailemos. Nuestro lema – Trabaja duro – ¡SUEÑA EN GRANDE! – Felicia Reinhard – Directora Creativa
Academia de danza de élite
El ballet enseña la postura básica, el equilibrio, la expresión y el control corporal necesarios para todos los demás estilos de danza. El ballet es la base de todas las formas de danza a partir de los 2,5 años de edad, nuestro objetivo es fomentar la técnica básica desde una edad temprana para que los estudiantes progresen a través de los grados de la Royal Academy of Dance. También hay clases de ballet para adultos.
El claqué enseña el ritmo básico y la coordinación a partir de los 3 años, partiendo de pasos sencillos hasta secuencias y amalgamas complejas. El claqué fomenta el uso correcto de la musicalidad. Clases de claqué para adultos
El claqué enseña el ritmo y la coordinación básicos a partir de los 3 años, pasando de pasos sencillos a secuencias y combinaciones complejas. El claqué fomenta el uso correcto de la musicalidad. También hay clases de claqué para adultos
Un programa de danza y fitness con música propia. Se trata de una mezcla variada de “sabores” de estilos de baile, que forman un entrenamiento de baile que comienza con un calentamiento y continúa con una selección de rutinas hasta el calentamiento final, utilizando todas las partes del cuerpo. El objetivo es divertirse mientras se queman calorías, se estira y fortalece el cuerpo y se estimula la mente con la mezcla de estilos de baile. DDMIX celebra la diversidad, abarcando la más amplia variedad de estilos y épocas de baile. Cada género dura 2,5 minutos, se divide en pasos sencillos y está coreografiado individualmente. No hace falta tener experiencia en danza para aprender los pasos básicos con facilidad, pero como el programa tiene mucha variedad y algunos elementos difíciles, nunca te aburrirás.
Estudios de danza cerca de mí
Dreams Dance AcademyEn DDA, ningún sueño es demasiado grande…y cada estudiante importa.Desarrollando artistas bien redondeados…un soñador a la vez.En Dreams Dance Academy, ofrecemos clases para todos (¡niñas Y niños!). Ya sea en nuestro programa preescolar o en nuestro programa intensivo… nuestros estudiantes reciben la formación técnica adecuada para convertirse en bailarines completos, ganar confianza en sí mismos, y aprender el valor del trabajo en equipo.
Ofrecemos una enseñanza de alta calidad en un ambiente de aprendizaje positivo y motivador, donde cada estudiante recibe atención individual. Nos aseguramos de que cada estudiante desarrolle todo su potencial y salga del estudio con una sensación de logro. Lo más importante, nos divertimos – mientras ganamos una “familia de baile” en el camino.
“A mi hija de 3 años le ENCANTA ir a clase de danza. Ha sido una manera increíble para ella de socializar y estar activa al mismo tiempo que se distanciaba socialmente. Los instructores hacen un trabajo increíble para que sea seguro y divertido para los más pequeños, ¡incluso para los mayores de Zoom! El personal es muy amable, el estudio está inmaculadamente limpio, y también se centran en una organización benéfica diferente cada mes para enseñar a los estudiantes acerca de dar!”
Horario de la academia de danza Elite
Jenny sigue asistiendo a cursos de formación de profesores y conferencias de propietarios de estudios, ya que cree en la importancia de la educación continua para mantener el estudio, la técnica y las habilidades de enseñanza en DDA de primera clase. La danza siempre está evolucionando – así que como profesionales de la danza, debemos seguir formándonos y educándonos a nosotros mismos. Ha escrito artículos para Dance Studio Life Magazine, y es miembro activo de la Asociación Internacional de Empresarios de Danza. En 2018, fue panelista de ex alumnos en la Semana Anual Com del Estado de Illinois. En abril de 2020, grabó un seminario web con otros propietarios de estudios que discuten cómo crearon y mantuvieron un estudio virtual durante la pandemia. Desde marzo de 2020, ha guiado a sus estudiantes y a su personal a través de uno de los momentos más difíciles para su estudio. Ella ya ha visto los beneficios positivos que estos tiempos han traído, en la fabricación de sus estudiantes aún más fuerte que nunca. DDA comienza su novena temporada este otoño. ¿Cómo descubriste tu talento? ¡Comencé a bailar a los 3 años! Empecé a coreografiar a los 15 años para el grupo de danza de mi instituto (Orchesis), mientras me recuperaba de una operación de fusión espinal, tras darme cuenta de que, aunque todavía no podía volver a bailar…., podía enseñar a otros. Y luego, a los 18 años, empecé a enseñar danza. ¿Qué le influye para crear y actuar? Mis alumnos… y ver la alegría que la danza proporciona a quienes la contemplan.