Academia de baile moderno millennium

Clase de contemporáneo de Will B. Bell en Millennium Dance Complex

Situado en Salt Lake City, Utah.    Usted puede encontrarnos en la esquina suroeste de Trolley Square- Millennium Dance Complex SLC ha establecido y creado un hogar para muchos artistas increíbles, bailarines, profesores, estudiantes y creadores en toda la comunidad de Salt Lake City.

Situado en la esquina suroeste de Trolley Square, detrás de la librería (mismo lado que skybridge)Millennium Dance Complex SLC602 E 600 S,Salt Lake City, UT 84105MONDAY - FRIDAY5pm - 10pmSATURDAY9am-3pmSUNDAY10am-11amPHONE(801) 364-0391

Feel It Still (Portugal. The Man) feat The Outlaws

Bienvenido a Millennium Academy of Irish Dance & Music, la principal escuela de danza y música irlandesa del centro de Ohio. Ofrecemos clases de baile irlandés desde nivel principiante hasta nivel de campeonato, así como clases de música para niños y adultos, tanto en nuestros estudios de Columbus como de Granville. Recomendamos que los bailarines tengan al menos 5 años de edad, pero algunos pueden estar listos para empezar a bailar a los 4 años, dependiendo de la coordinación y la capacidad de atención.

Nuestra misión es desarrollar la autoestima, la confianza, la danza irlandesa y las habilidades musicales de cada niño en un ambiente positivo y enriquecedor donde todos nuestros estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial. Nos esforzamos por inculcar un sentido de unidad y amistad entre nuestros estudiantes y sus familias a través de una variedad de eventos culturales irlandeses y oportunidades en Millennium Academy of Irish Dance & Music.

  Academia de baile para parejas

Día Nacional de la Danza - Escenario del Milenio (21 de septiembre de 2019)

Jayme Stedman - DirectoraPropietaria y Directora Jayme Stedman ha estado involucrada en el mundo de la danza por más de 28 años, y ha estado enseñando y coreografiando durante los últimos 13 años.    Comenzó su formación en el Dance Shoppe en Plymouth, MN, donde se formó en ballet, jazz, claqué, lírico, puntas, contemporáneo y teatro musical. Ganó muchos premios individualmente y formó parte de varios equipos ganadores de títulos nacionales.

Tras su graduación, se trasladó a la Universidad de Wisconsin - Stevens Point, donde estudió Danza y Administración de Empresas.      Allí, la Universidad le concedió la beca de danza para estudiantes de primer año y la beca de danza Kathryn Bukholt.    Durante sus estudios, enseñó y coreografió tanto en estudios locales como en el Departamento de Teatro y Danza de la UWSP. Durante la universidad, Jayme también hizo prácticas en el Broadway Dance Center de Nueva York, estudió con la LINES Dance Company de Alonzo King y con la River North Chicago Dance Company.

Después de la universidad, Jayme regresó a la zona de Minneapolis para enseñar, coreografiar, entrenar a equipos de danza y organizar intensivos de danza en el área metropolitana. Sus coreografías han sido reconocidas y premiadas a nivel regional y nacional.    En la actualidad, Jayme cuenta con bailarines que trabajan a nivel profesional, compiten y actúan en equipos de danza de nivel universitario y enseñan a niños y bailarines de competición de todo el país.    Le entusiasma compartir su pasión, técnica y estilo de enseñanza basado en la cinestesia con sus alumnos de todos los niveles y estilos del arte.    En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su marido, sus hijas gemelas y su hijo.

  Academia de baile carmen romero murcia

Contemporáneo en el Complejo de Danza Millennium

Millennium acoge su buena dosis de clases de competición, pero el hip-hop es el pan de cada día del estudio, el género por el que preguntan a la mayoría de sus bailarines y coreógrafos. En 1991, cuando la fundadora de Millennium, Ann Marie Hudson -entonces una joven de 28 años recién llegada de Nueva York- se hizo cargo del edificio en quiebra de los Estudios Moro Landis, el hip-hop se consideraba, en la comunidad de la danza, una moda pasajera en el mejor de los casos. "Encontrar profesores de hip-hop era una delicia, porque no había ningún sitio donde enseñar", recuerda Hudson. Sus criterios de contratación eran sencillos: "Buena gente, buen rollo y talento puro, aunque fuera un don nadie bajado de un autobús". Era irreverente con los currículos e intolerante con las actitudes. Se arriesgaba con los primerizos, incluido un niño de 12 años llamado Wade Robson, el niño prodigio que más tarde trabajaría con 'NSync y Spears, y daba tanta importancia a Martha Graham como a House of Xtravaganza. Para transmitir su mensaje, colocó en la puerta del edificio un cartel en el que se leía: "No al racismo, no al sexismo, sólo a la danza".

  Academia de baile play dance
(Visited 22 times, 1 visits today)
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad