Banda sonora de Flashdance
PROGRAMAS DE DANZA FDPA Flashdance Performing Arts ha estado desarrollando desde 2005, programas hechos a medida para adaptarse a todos los rangos de estudiantes. Seguimos desarrollando, talleres y realizar nuevas ideas frescas sobre una base anual, y tienen una reputación a través de las comunidades de danza de Melbourne como la producción de algunas de las obras más frescas más avanzadas visto. Nos enorgullecemos de crear obras honestas y de enseñar a todos los estudiantes de Flashdance el proceso de creación artística. El foro en el que se realizan las obras, es visto sólo como una oportunidad para jugar nuestro juego, de entretener a los amantes de nuestro oficio. READY SET DANCE
Flashdance da la bienvenida a niños a partir de 2 años de edad para unirse a nuestra escuela. Se ofrecen clases recreativas para fomentar la apreciación de la danza y la música, a través de una educación completa en el mundo de las artes escénicas. La atención se centra en el desarrollo de la motricidad fina, la técnica de la danza, el fomento de la confianza, la independencia y la expresión.
Todos los estudiantes en este sector de Flashdance tendrán un Showcase para trabajar anualmente. Si los estudiantes forman parte de las clases de Teatro Musical, también tendrán un Showcase Vocal a lo largo del año.
Canciones musicales de Flashdance
La Sociedad que te trajo Chitty Chitty Bang Bang y 9 to 5 vuelve de nuevo, esta vez con la película clásica de los 80 convertida en espectáculo teatral ¡Flasdance the Musical! Un espectáculo que cuenta la inspiradora e inolvidable historia de Alex, soldadora de día y “flashdancer” de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Academia de Baile Shipley y convertirse en bailarina profesional. Cuando un romance complica sus ambiciones, lo aprovecha para impulsar su sueño.
Basado en la película de Paramount Pictures (guión de Tom Hedley y Joe Eszterhas, historia de Tom Hedley), se trata de un musical inspirador sobre el poder de aferrarse a los sueños y al amor contra viento y marea. La icónica banda sonora incluye éxitos como “Maniac”, “Manhunt”, “Gloria”, “I Love Rock & Roll” y el sensacional tema principal “What a Feeling”.
Batalla de baile Footloose
La palabra yoga significa “percibir el todo totalmente, como una unidad, o la conciencia, o el ver la totalidad de la existencia como una percepción unitiva”. El yoga es un giro hacia el interior, un método para llegar a un estado mental no soñador y encontrarse con la realidad tal y como es mediante la experimentación con el yo interior. El sistema del Hatha yoga tradicional introduce una etapa preparatoria de purificación física que el cuerpo practica para la meditación y las experiencias interiores superiores. Se basa en asanas (posturas) y pranayam (práctica de la respiración). Las asanas nos ayudan a conseguir salud, postura firme y ligereza corporal. Mientras que el pranayam (control de la energía vital mediante la práctica de la respiración) aporta armonía, pureza y paz, además de otros beneficios. El enfoque combinado del yoga en el movimiento físico, el equilibrio, tanto físico como mental, y la conciencia resultante de la meditación aporta múltiples beneficios.
Prepárese para su GRAN DÍA. Ofrecemos clases especiales para la preparación de bodas a la carta. Preparar su baile de apertura de forma tradicional o según sus ideas, incluyendo a algunos de sus invitados, baile padre-hija, madre-sol,… todo es posible, ¡sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para más información!
Flashdance maníaco
Flashdance es un musical de teatro basado en la película homónima de 1983, con libro de Tom Hedley y Robert Cary, música de Robbie Roth y letras de Roth y Cary[1]. El espectáculo se estrenó mundialmente en 2008 en el Theatre Royal de Plymouth, como parte de una gira de diez meses por el Reino Unido, seguida de una temporada en el West End londinense en el Shaftesbury Theatre[1].
Basada en la película de Paramount Pictures (guión de Tom Hedley y Joe Eszterhas, historia de Tom Hedley), la producción británica se describió a sí misma como “un musical inconfundiblemente único sobre aferrarse a los sueños y al amor contra viento y marea”[4] El espectáculo incluye los éxitos “Maniac”, “Manhunt”, “Gloria” y la galardonada canción principal “Flashdance – What a Feeling”[5].
Pittsburgh, 1983. En la planta de Hurley Steel, la joven soldadora Alexandra (“Alex”) Owens suelda mientras espera impaciente a que termine su turno (“Steeltown Sky”). Está ansiosa por llegar al Harry’s Bar, un pequeño club donde realiza bailes innovadores y a la moda. En la fábrica, llama la atención de Nick Hurley, el hijo del dueño de la fábrica, que decide que quiere saber más de ella.